este sabado 29 de octubre en la plaza de colon se iniciara una marcha hasta el ministerio de medio ambiente,
una marcha a favor de una regulacion de la moto de campo...
http://deportemotociclismo.blogspot.com/
un saludo
Asunto: manifestacion verde
Asunto: Re: Manifestacion Verde
Gracias por la info Richi.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Asunto: Re: Manifestacion Verde
Asunto: Re: manifestacion verde
Asunto: Re: manifestacion verde
Gracias por la info, Richi.
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: manifestacion verde
A mi me gusta el campo tranquilo,pero supongo que todo se puede regular.
Asunto: Re: Manifestacion Verde
Entre colon y el bernabeu, se van a juntar bastantes motos
Saludos y gracias por la info
Saludos y gracias por la info
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 4.2128s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado