Empleado del servicio de limpieza de la ciudad alemana de Nuremberg, junto a un scooter especialmente adaptado para recoger excrementos de perro, en Nuremberg (Alemania)
estoy descuerdo y yo tan bien tengo una perrita yorsai y le recojo sus caquitasalsauto Escribió: [Ver Mensaje]
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]estoy descuerdo y yo tan bien tengo una perrita yorsai y le recojo sus caquitasalsauto Escribió: [Ver Mensaje]
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]dionisio Escribió: [Ver Mensaje]estoy descuerdo y yo tan bien tengo una perrita yorsai y le recojo sus caquitasalsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy contigo, yo tambien las recojo, pero.............
esos mercenarios tambien estarian bien para los que tiran colillas al suelo, papeles, chicles, envoltorios, o de esos no nos acordamos??
Yo el primero que he pisado chicles, y tambien los he tirado,
Ahi lo dejo pa los mercenarios
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]dionisio Escribió: [Ver Mensaje][quote user="alsauto" post="149453"][/quote] estoy descuerdo y yo tan bien tengo una perrita yorsai y le recojo sus caquitas
Estoy contigo, yo tambien las recojo, pero.............
esos mercenarios tambien estarian bien para los que tiran colillas al suelo, papeles, chicles, envoltorios, o de esos no nos acordamos??
Yo el primero que he pisado chicles, y tambien los he tirado,
Ahi lo dejo pa los mercenarios