Asunto: ¿sera verdad?
Asunto: Re: ¿sera verdad?
Asunto: Re: ¿sera verdad?
Asunto: Re: ¿sera verdad?
No se,me parece algo retorcido para robarte o secuestrarte(anda que secuestrarme a mi,tonta de las tontas).
Asunto: Re: ¿sera Verdad?
Asunto: Re: ¿sera verdad?
Asunto: Re: ¿sera Verdad?
Muchas gracias Angelote por la info. Me parece algo increible . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Asunto: Re: ¿sera Verdad?
Asunto: Re: ¿sera Verdad?
Asunto: Re: ¿sera verdad?
Pues como secuestren a mi suegra.... Se la quedan en propiedad fijo, a no ser que paguen una gran cantidad de euros para devolverla.. :mryellow:
Ahora en serio, no creo que esto sea cierto, y menos a esas horas de la noche.
Saludos.
Ahora en serio, no creo que esto sea cierto, y menos a esas horas de la noche.
Saludos.
Asunto: Re: ¿sera Verdad?
Hasta que punto llegan las mentes...........
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 1.4023s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado