Asunto: Fiat 126 con motor Yamaha.
Asunto: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
Asunto: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
que sera lo proximo que veamos?????
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Fiat 126 Con Motor Yamaha.
Otra cosa es que vaya por donde tu quieras y luego frenarlo.
VSSSSSSSSSSSSSS :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10
VSSSSSSSSSSSSSS :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10 :difus_10
Asunto: Re: Fiat 126 Con Motor Yamaha.
hay para todo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Asunto: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
Me da que en la primera curva hace un "recto"......
Gracias por la info, Javi.
Saludos.
Gracias por la info, Javi.
Saludos.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.4072s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado