Mi xciting500 ya tiene 50.000 kilometros y con la suspension tan dura que tiene, lo normal es que los rodamientos de direccion se resientan. El caso es que llevo ya varios meses para cambiarlos, pero al preguntar por ellos en el oficial Kymco (Stm) me dijeron que valian 140 pavos y que habia unos no originales que valian sobre los 80.
En la cbr xx y original Honda, valen sobre los 60. Por lo que me parecio un robo a mano armada y he estado buscando alternativas ya que los no originales que me ofrecia stm parece que los hacen en el pais de nunca jamas, porque jamas llegaron...
Al final los localice en Calpe motos a un precio de 30 euros, por lo que al final este finde me puse a cambiarlos.
Lo mas interesante en que en esta pagina tienen las equivalencia con otros modelos:
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Es decir, que si os vais a Honda y pedis los de la silverwing 400 del 2011 os valen. Y seran mas baratos que los de Kymco seguro.
Bueno, para llegar hasta los rodamientos hace falta desguazar toda la parte delantera:
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