Asunto: Pequeños Defectos

Asunto: Re: Pequeños Defectos
SI TE REFIERES EL LADO DEL ASIENTO QUE EN INTERIOR LLEVA EL TELESCOPICO QUE LO AGUANTA ABIERTO A MI MES PASA IGUAL, (TENGO UNA DE LA PRIMERA HORNADA 06) ES QUE DENTRO DEL ANCLAGE DE ESTE LADO LLEVA EL CONECTOR DE LUZ INTERIOR DEL ASIENTO Y QUIZAS POR ESTO LE CUESTA CERRAR, UN GOLPECITO UNA VEZ CERRADO Y LISTO. LA GUANTERA DE LA ENTREPIERNA SIEMPRE HA COSTADO ABRIRLA, ES TODO DE PLASTICO Y PARECE QUE SE TENGA QUE ROMPER AL ABRIRLA
YO DE TI NO ME PREOCUPARIA DEMASIADO,PERO SIEMPRE ES BUENO QUE LO REVISE UN SERVICIO TECNICO AUTORIZADO.
.

Perfil MP  

Perfil MP  
Y ami tambien me pasa , golpecito en el asiento y luz apagada , la guantera de los hue... me costaba

un poquita abrirla hasta que le pille el punto , tiro para arriba del mando y no problen

para cerrarla igual empujon y cerrada

Perfil MP  
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tenia el mismo problema de la lucecita y hoy creo haber dado con la solucion. El problema es el mecanismo de encendido del testigo pues el asiento cierra perfectamente. Lo que yo he visto en la mia es que tenia un poco de olgura dicho mecanismo. Una piececilla negra que va enganchada al mecanismo de cierre del asiento. La he puesto un par de bridas para apretarla contra la pieza metalica, de manera que no tenga dicha olgura y aparentemente ha funcionado pues de momento no se ha vuelto a encender y no tengo que darle esos porrazos al asiento que no puede ser nada bueno. Espero que te sirva. Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1