octavio, "HABEMUS JUNTA DE CULATAM"octavio Escribió: [Ver Mensaje]..zipo, dijo:
Si finalmente arranca, fijate si sale humo por el escape y de que color es.
decir que, de los otros colores no entiendo...que te responda otro. Pero si el color que sale, es blanco...habemus papam jjajajaja
Asunto: Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]octavio, "HABEMUS JUNTA DE CULATAM"octavio Escribió: [Ver Mensaje]..zipo, dijo:
Si finalmente arranca, fijate si sale humo por el escape y de que color es.
decir que, de los otros colores no entiendo...que te responda otro. Pero si el color que sale, es blanco...habemus papam jjajajaja
Buenas, pues tras comprar la bujia y ponerla, la moto seguia sin arrancar, puse las pinzas y arranco a la primera, y me he dicho, la bateria! he cambiado la bateria y arranca a la primera (no tira ningun humo raro) pero la moto se apaga aveces sola, he notado que al soltar gas suena un clac clac clac de la zona de la correa, eso es normal? sera el embrague? y por otra parte, es normal que el chivato donde aparece una bateria este siempre enchufado incluso con la moto arrancada???
Ese clac , clac es la propia corre que golpea con las paredes . Parece que suele ser normal . Hace poco alguien puso un video mostrando ese detalle .
Saludos cordiales.
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]Buenas, pues tras comprar la bujia y ponerla, la moto seguia sin arrancar, puse las pinzas y arranco a la primera, y me he dicho, la bateria! he cambiado la bateria y arranca a la primera (no tira ningun humo raro) pero la moto se apaga aveces sola, he notado que al soltar gas suena un clac clac clac de la zona de la correa, eso es normal? sera el embrague? y por otra parte, es normal que el chivato donde aparece una bateria este siempre enchufado incluso con la moto arrancada???
Ese clac , clac es la propia corre que golpea con las paredes . Parece que suele ser normal . Hace poco alguien puso un video mostrando ese detalle .
Saludos cordiales.
La bateria y bujia las he puesto nuevas, he notado que solo se enchufa el chivato de la bateria si enchufo las luces, tampoco es normal? :sad:
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
La bateria y bujia las he puesto nuevas, he notado que solo se enchufa el chivato de la bateria si enchufo las luces, tampoco es normal? :sad:
Alternador
lo se, la compre bastante bien de precio pero mira, aun asi no la he cambiado de nombre aun por si acaso,lo que pasa que es un follon de papeles y juicio que si no me sale muy caro todo pasare de historias,de hecho ya le he pedido cuentas y me ha dicho que si quiero algo que le lleve a juicio el hijo de su p.... por lo que veo he cambiado la bateria para nada, buscare un alternador de desguace a ver, el caso es que la moto tiene el check enchufado ( eso si lo sabia) xq le falla el sensor de velocidad, pero igual si que sera por el alternador, caguen..................
paulo Escribió: [Ver Mensaje]Oasis Escribió: [Ver Mensaje]Alternador
lo se, la compre bastante bien de precio pero mira, aun asi no la he cambiado de nombre aun por si acaso,lo que pasa que es un follon de papeles y juicio que si no me sale muy caro todo pasare de historias,de hecho ya le he pedido cuentas y me ha dicho que si quiero algo que le lleve a juicio el hijo de su p.... por lo que veo he cambiado la bateria para nada, buscare un alternador de desguace a ver, el caso es que la moto tiene el check enchufado ( eso si lo sabia) xq le falla el sensor de velocidad, pero igual si que sera por el alternador, caguen..................
si podeis pasarme la referencia del alternador os lo agradeceria, para buscarlo en algun desguace
Aqui tienes un despiece de una 250 que si tiene el regulador. Preguntale si tiene el alternador.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16311
Y si no mira por la seccion de compra venta que hay muchos despieces.
Suerte
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16311
Y si no mira por la seccion de compra venta que hay muchos despieces.
Suerte
pero es el mismo alternador/regulador para la carburacion que para la inyeccion? y por ultimo, como saber cual de las 2 es?? ya que el regulador es mucho mas facil de conseguir y de poner, podria hacerlo yo, el alternador no me atrevo :roll:
nada, se confirman las sospechas, la moto a acabado en el taller(que remedio) y si, me a llamado hoy el mecanico, que de momento es el alternador, cuando monten el nuevo comprobaran si no es tambien el regulador :difus_15
Y que el sablazo , no sea muy grande
Página 2 de 4