Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Por Fin.... El Estreno.
Image

ImageREALES, asi que a unos 140 mas o menos de marcador... a 6500 rpm... os parece que ira forzada la moto... deberia bajar rpm??? Y los Km... son los adecuados??

Por lo que he podido ver, a 120 de marcador son unos 105 reales aprox...

Va suave y se queja poco... es decir, no es muy ruidosa... ;)

Vuelvo a ciudad para ver de nuevo como me muevo entre coches con ella, y me gusta... es docil, se maniobra bien y no pesa demasiado, eso si, siempre ayudandonos de un poquito de gas, ya que sino, el peso se va a notar y mucho

Tiene un buen angulo de giro, para lo gorda que es, me esperaba que me costase mas meterme entre coches... pero de momento me gusta.

El tacto de freno, acsotumbrado a lo anterior... me parece que no va a frenar donde yo quiero, y me veo tirando del trasero mas de lo deseado... sera cuestion de hacerme a el nuevo diamtro del disco y las nuevas pinzas... en un par de dias espero tenerlo solucionado :D

Me gustan los mandos... estan muy a mano y son sencillos de usar... asi mismo me gusta que sea ruidoso el bote de intermitencia, ya que muchas veces en la moto, con la velocidad y sin mirar, con el dedo no realizaba bien el apagado del mismo y me lo dejaba puesto... con este que suena, sera mas dificil :D

El claxon tb suena bien... tube que usarlo para una... :difus_13 :difus_13 :difus_13 que no miraba por el espejo mas que pa pintarse e invadia mi carril en la M30...

La pantalla, aunque se la voy a cambiar por estetica, reconozco que es util, ya que de camino a casa me quito mucho bicho :D:D

Aunque ayer no hiciera viento en exceso, si que note que se me movia un par de veces.. .puede ser que llevase la chaqueta semiabierta, pero no lo creo..

Tb note el olor a quemado del escape, con humo incluido, cuando pare por fin la moto en la garaje :D

Cuando apago, se queda el ventilador un rato funcionand... debo dejar que se apague solo o corto con la llave... porque ayer lo deje un rato y el jodio no paraba :D:D:D

Por cierto... algun truco pa poner el caballete.... porque joder, la moto pesa, pero yo tampoco soy manco... 85 kg y 1,85 de altura... y me costo ponerlo dios y ayuda... menos mal que lo usare poco...

Bueno, pues esa fue mi tarde de ayer... por supuesto, como os dije, con coca-colas entre medias :D:D

Aqui os dejo algunas de las fotos de la nueva blanquita del grupo ;)

Image

Image

Image

Ya me siento mas integrado.. y ahora si podre asistir a las rutillas mamones!!! :D:D

Ahora salgo a fumar un cigarrito y la veo aparcada en la puerta de mi curro y la veo preciosa y gorda!!!!

Un saludo

Última edición por Mind el 23 Jul 2008 13:48; editado 1 vez
Asunto: Re: Por Fin....

Perfil MP  
Felicidades, ya era hora.
Para el caballete yo la aguanto con el manillar girado y la asa trasera, apoyo el pie hasta que noto que las dos patas del caballete estan bien planas el el suelo y entonces estiro un poco del manillar al tiempo que dejo caer mi peso (76kg) en el caballete central y sube sola. No hay que hacer fuerza un estironcito el peso y ale-hop!!
Saludos

Perfil MP  

Perfil MP  
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]

Ya te digo que la voy a disfrutar :D:D

Con las ganas que tenia... ;)

Sobre el caballete, probare, pero en un sitio plano y con alguien al otro lado, que aun no las tengo todas conmigo y no quiero cagarla...

Ayer lo hice como comentas y la jodia no se levantaba ni por asomo y ademas se me iba pal otro lado... asi que lo deje... de momento :D

atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto que fea es en blanco :difus_11

Ademas que si verdad?? :mricy:

gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades, ya era hora.
Para el caballete yo la aguanto con el manillar girado y la asa trasera, apoyo el pie hasta que noto que las dos patas del caballete estan bien planas el el suelo y entonces estiro un poco del manillar al tiempo que dejo caer mi peso (76kg) en el caballete central y sube sola. No hay que hacer fuerza un estironcito el peso y ale-hop!!
Saludos

Gracias!!! :D

Lo del caballete, lo mismo de antes... ire probando, pero con clama y con un seguro por si las moscas...

Pero vamos, que aprendere por cojones :difus_10

angelote Escribió: [Ver Mensaje]

Tenias tanta fe como yo en que la tendria este mes... pero al final.. cayo :D

Efectivamente, he de acostumbrarme... son motos muy distintas en su parte ciclo, en su conduccion y en su filosofia... asi que.. paciencia y km bajo el culo... no hay mas :D

Este finde yo tampoco ando por aqui.. pero pa el que viene si podriamos quedar ;)

Gracias... la disfrutare :)

Un saludo

P.D. Sobre el rodaje y la velocidad... que opinais??

Yo creo los primeros 1000km no deverias de pasar de 6000 RPM.
Esta tarde tengo que ir cerca del centro comercial el de la cupula como se llame.

Perfil MP  
Enhorabuena......

Te comento, yo mis primeors 800 km se los hice en un viaje al dia siguiente de darmela..... lo tienes aqui

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2088

Respecto al combustible..... 95 no te compliques, he comprobado que no hay mejora y si mayor gasto.....

Saludos y disfrutala..... ya nos veremos por las rutas...

p.d: ahora te puedes apuntar a la quedada en Andorra.... jejeje

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo los primeros 1000km no deverias de pasar de 6000 RPM.
Esta tarde tengo que ir cerca del centro comercial el de la cupula como se llame.

La cupula, plaza norte 2 ;) :D

La he pasado, esporadicamente, a no mas de 6500 rpm... en algun adelantamiento... que la A1 va mu rapida a veces :D:D

Vere que va aconteciendo y a que velocidades me veo "obligado" a llevarla

Si te pasas por la cupula, no se si estare, depende de la hora, pero si quires dame un toque y ya vemos :)

Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena......

Te comento, yo mis primeors 800 km se los hice en un viaje al dia siguiente de darmela..... lo tienes aqui

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2088

Respecto al combustible..... 95 no te compliques, he comprobado que no hay mejora y si mayor gasto.....

Saludos y disfrutala..... ya nos veremos por las rutas...

p.d: ahora te puedes apuntar a la quedada en Andorra.... jejeje

Interesante tu post :D

Yo por las carreteras que circulo, me veo obligado a ir a mas velocidad si no quiero que me pasen por encima, aunque estoy completamente de acuerdo contigo, se mueve mejor por las carreteras nacionales que por autovia/autopista :D

De momento seguire con 95, aunque uno ed 98 para ir limpiando no vendra mal de vez en cuando ;)

A la KDD de Andorra no creo que pueda ir, por distancia y por tiempo.. pero ya me acoplare a alguna mas cercana ;)

Un saludo

Perfil MP  
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]

Asunto: Re: Por Fin.... El Estreno.
Joder mind menos mal ya te dije que total por un dia?

Drisfutala con conocimiento , para subitla al ca

Perfil MP  
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Joder mind menos mal ya te dije que total por un dia?

Drisfutala con conocimiento , para subitla al ca

Todo llega... aunque se hizo de rogar la jodia :D

Ahora con cabeza y tiempo para disfrutarla al maximo :D

Un saludo

Enhorabuena mind , ves como lo bueno se hace sperar , eso si disfrutala con conocimiento

Yo modo 1,68 y peso 60kgm y la subo al caballete sin ningun problema , faltaria mas

Cuando bajes el pedal y toque el suelo balanceala suavemente de izda a dcha hasta que notes que las dos patas tocan el suelo

entonces en esa posicion , yo he echo la prueba puedes subirte encima del pedad y la moto ni se mueve

Sobre la gasofa yo le he echado 2 depositos de 98 y no he notado nada , bueno solo la visa

es que soy de un zopenco para estas cosassssssssss :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Termino ahora el mensaje que a medio dia he tenido que salir corriendo , ni sabia que lo habia subido

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3