Asunto: Re: Por Fin.... El Estreno.
Enhorabuena,por fin llego,que la disfrutes a tope que te va a dar grandes satisfacciones sin duda,en cuanto a la gasolina le pongo 95 y asta ahora como una seda,y el tema caballete,yo pata cabra y freno mano,saludos. :lol:
mind ahora que ya la tienes que es lo primero que vas a cambiar de la gordita ?? podemos ir pensando en una kedadita este puente para dar un rulo matutino....quien se apunta??
Gracias!!! :D
Poco a poco ire descubriendo mas de la nueva montura ;)
Hoy por ejemplo, al venir de noche, pude comprobar que su haz de luz es mas que suficiente, y que las largas son buenas, aunque mejorables... realmente, en comparacion con mi ex, creo que ilumina bastante mejor...
Me va gustando mas la nena :D:D
En las curvas aun saco rodilla, pero ya se me quitara esa "fea" costumbre :mricy:
Gracias de nuevo... espero poder disfrutarla durante mucho, pero que mucho tiempo :)
Un saludo
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Poco a poco ire descubriendo mas de la nueva montura ;)
Hoy por ejemplo, al venir de noche, pude comprobar que su haz de luz es mas que suficiente, y que las largas son buenas, aunque mejorables... realmente, en comparacion con mi ex, creo que ilumina bastante mejor...
Me va gustando mas la nena :D:D
En las curvas aun saco rodilla, pero ya se me quitara esa "fea" costumbre :mricy:
Gracias de nuevo... espero poder disfrutarla durante mucho, pero que mucho tiempo :)
Un saludo
En eso estamos, disfrutando con cabeza ;)
Sobre el caballete, sinceramente hoy ni lo probe... pero ya me pondre a ello con vuestras indicaciones a ver si me resulta mas facil de hacer :D
Ya os contare cuando vuelva a intentarlo :D
Un saludo
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]Enhorabuena mind , ves como lo bueno se hace sperar , eso si disfrutala con conocimiento
Yo modo 1,68 y peso 60kgm y la subo al caballete sin ningun problema , faltaria mas
Cuando bajes el pedal y toque el suelo balanceala suavemente de izda a dcha hasta que notes que las dos patas tocan el suelo
entonces en esa posicion , yo he echo la prueba puedes subirte encima del pedad y la moto ni se mueve
Sobre la gasofa yo le he echado 2 depositos de 98 y no he notado nada , bueno solo la visa
es que soy de un zopenco para estas cosassssssssss :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Termino ahora el mensaje que a medio dia he tenido que salir corriendo , ni sabia que lo habia subido
En eso estamos, disfrutando con cabeza ;)
Sobre el caballete, sinceramente hoy ni lo probe... pero ya me pondre a ello con vuestras indicaciones a ver si me resulta mas facil de hacer :D
Ya os contare cuando vuelva a intentarlo :D
Un saludo
Asi estoy yo de momento y n ome va mal... con 95, pata de cabra y freno de mano :D:D:D
Me gusta mas la moto sobre caballete... da otro aspecto... no se... me mola mas :D
Un saludo
alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]Enhorabuena,por fin llego,que la disfrutes a tope que te va a dar grandes satisfacciones sin duda,en cuanto a la gasolina le pongo 95 y asta ahora como una seda,y el tema caballete,yo pata cabra y freno mano,saludos. :lol:
Asi estoy yo de momento y n ome va mal... con 95, pata de cabra y freno de mano :D:D:D
Me gusta mas la moto sobre caballete... da otro aspecto... no se... me mola mas :D
Un saludo
Última edición por Mind el 24 Jul 2008 00:18; editado 1 vez
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]mind ahora que ya la tienes que es lo primero que vas a cambiar de la gordita ?? podemos ir pensando en una kedadita este puente para dar un rulo matutino....quien se apunta??
Última edición por Mind el 24 Jul 2008 00:18; editado 1 vez
No tenia constancia de esa KDD, pero si ando por los Madriles vere de pasarme :D
Un saludo
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
No tenia constancia de esa KDD, pero si ando por los Madriles vere de pasarme :D
Un saludo
Página 2 de 3