Asunto: Buenos Días Desde Badalona
Asunto: Re: Buenos Días Desde Badalona
Saludos Daniel y bienvenido al foro desde Molina - Murcia, efectivamente la Xciting adolece de las mismas dolencias que cualquier otra moto, yo de momento estoy contentisimo con la mia. saludos y bienvenido a esta familia :mrviolet:
Hola, y solo es curiosidad... te declinas por la Xciting por la velocidad punta?
Bienvenido al foro Daniel . Cuando la tengas en tu poder , pon alguna foto de la nena ( NO foto = NO MOTO ).
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
+1
bienvenido Daniel
un saludo desde donosti
un saludo desde donosti
+1
Hola saludos desde Castelldefels(Barcelona)
Respecto al tema que comentas de los motores cada un@ cuenta su mentira segun le interese,yo tengo una XcitingR 500i del 2008 con 21000kms y aunque hace poco que la tengo el que la tenia antes(conocido)nada de nada pero igual te digo que el otro dia estuve en el taller mecanico y tenian una XcintingR 500iABS con 9meses y 6500kms con la biela fuera,quiero decir que si un vehiculo te ha de salir jodio ....(si no que se lo pregunten a mi colega que la ducati 1098 con 3 meses y 2500 kms y el motor gripado,esta que trina).
De hecho he leido por el foro un post en el cual BMW habia decidido equipar sus scooter con motor Kymco asi que no se que decirles a los que se la compren(o van a fabricar motores expresamente para BMW)
un saludo :difus_good
Respecto al tema que comentas de los motores cada un@ cuenta su mentira segun le interese,yo tengo una XcitingR 500i del 2008 con 21000kms y aunque hace poco que la tengo el que la tenia antes(conocido)nada de nada pero igual te digo que el otro dia estuve en el taller mecanico y tenian una XcintingR 500iABS con 9meses y 6500kms con la biela fuera,quiero decir que si un vehiculo te ha de salir jodio ....(si no que se lo pregunten a mi colega que la ducati 1098 con 3 meses y 2500 kms y el motor gripado,esta que trina).
De hecho he leido por el foro un post en el cual BMW habia decidido equipar sus scooter con motor Kymco asi que no se que decirles a los que se la compren(o van a fabricar motores expresamente para BMW)
un saludo :difus_good
Bienvenido Dam_BDN.
:mryellow: Hola vecino ya sabes atento a las salidas y apuntate a alguna.
Saludos y nos :shock:
Saludos y nos :shock:
Página 1 de 1