17 Jun 2013 08:00
Hola,
cuando tu entras en un foro sea cual sea te dicen que hay unas normas y que si estas deacuerdo con ellas pues adelante y participa en el foro y que si no las cumples no participes, pues en este foro las hay y procuramos que la gente las cumpla, algunos no lo hacen por desconocimiento y otros por si "cuela", yo en mi caso cuando veo que no se cumplen edito los post y si algun post no las cumple y no se edita el post y me avisan por MP no tengo ningun inconveniente en hacer que se cumplan se a de quien sea el post.
No pasa nada porque la gente ponga un post vendiendo su moto, pero si cumple unas normas que ha aceptado cuando se a inscrito en el foro mejor para todos. Hay muchos post que se borran o no llegan a salir por no cumplirlas de gente que solo se inscribe para hacer negocio y de eso no se entera el resto del foro ya que los admin, manager y moderadores hecen un trabajo transparente para el resto del foro.
Si os parece bien, cualquier otrocomentario lo podemos hacer en otro post para no quitarle protagonismo a la venta de la VStron 650 ABS de Dionisio.
Un saludo,