Aqui el susodicho"bicho",el que lo pilota y mis "fierecillas"
Esto ha sido el encuentro con Juanmi,desearle que acabe bien el viaje,un placer haberte conocido
un saludo :difus_good :difus_victory
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]Que curiosa moto, esta guapa, sobre todo por los anagramas, queda chulaaaaaaa :twisted:
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Me alegro de que llegaras bien y veo que quedaste en buenas manos ( las de Jim )
Un abrazo para cada uno de los dos .
richi Escribió: [Ver Mensaje]es lo fantastico de este foro que vayas donde vayas siempre hay gente dispuesta a pasar unos momentos a tu lado
me alegro del encuentro
un saludo
JIM Escribió: [Ver Mensaje]joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Me alegro de que llegaras bien y veo que quedaste en buenas manos ( las de Jim )
Un abrazo para cada uno de los dos .
Gracias J.A. lo mismo pa ti
P.D.El otro dia almorzando comentemos tu estado contraactual,siento por lo que estas pasando,espero de que se solucione a bien,animo y un saludo-abrazo
richi Escribió: [Ver Mensaje]es lo fantastico de este foro que vayas donde vayas siempre hay gente dispuesta a pasar unos momentos a tu lado
me alegro del encuentro
un saludo
JIM Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]es lo fantastico de este foro que vayas donde vayas siempre hay gente dispuesta a pasar unos momentos a tu lado
me alegro del encuentro
un saludo
Gracias tio richi,la verdad que fue un placer poder compartir-conocer-atender ni que fuese un rato a Juanmi