Es el famoso cruce de Tokio
Asunto: Japon
Asunto: Re: Japon
Última edición por poliki el 04 Aug 2013 05:05; editado 1 vez
Seguimos con Tokio
Se puede ir de cualquier manera, es imposible llamar la atencion

En las escaleras del centro comercial te marca las clorias que consumes por cada escalon que subes

Se puede ir de cualquier manera, es imposible llamar la atencion
En las escaleras del centro comercial te marca las clorias que consumes por cada escalon que subes
Última edición por poliki el 04 Aug 2013 05:05; editado 1 vez
Última edición por poliki el 04 Aug 2013 10:01; editado 1 vez
Seguimos con Tokio
Es increible como en cuestion de 1 minuto se duermen y encima no se les pasa la parada.
Se duermen por todos los lados, incluso en las reuniones de empresa.
Al principio te choca, luego te acostumbras
Cuidan mucho de los animales y naturaleza.
He visto en varias gasolineras nidos de golondrinas y les ponen papeles en el suelo para que no manchen

Es increible como en cuestion de 1 minuto se duermen y encima no se les pasa la parada.
Se duermen por todos los lados, incluso en las reuniones de empresa.
Al principio te choca, luego te acostumbras
Cuidan mucho de los animales y naturaleza.
He visto en varias gasolineras nidos de golondrinas y les ponen papeles en el suelo para que no manchen
Última edición por poliki el 04 Aug 2013 10:01; editado 1 vez
Bueno tambien he visto fuegos artificiales. Que son unos sobrados. (2 horas)
He visitado fabricas, incluyendo las que os hacen los amortiguadores de vuestras preciosas maquinas (KYB)
Bueno y esto es todo, ya estoy con ganas de regresar a casa, despues de un mes casi aqui.
Solo me quedan 3 dias y 25 horas de viaje.
A ver si meto un poco de colesterol en un almuerzo de esos que hecho tanto de menos.
He visitado fabricas, incluyendo las que os hacen los amortiguadores de vuestras preciosas maquinas (KYB)
Bueno y esto es todo, ya estoy con ganas de regresar a casa, despues de un mes casi aqui.
Solo me quedan 3 dias y 25 horas de viaje.
A ver si meto un poco de colesterol en un almuerzo de esos que hecho tanto de menos.
Gracias por mostrarnos las fotos y me alegro de que lo paseis :difus_24 ,muy chulas,ahora el "periplo" de la vuelta,que vaya bien
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Aqui tienes el tren Paco.
No se aprecia la velocidad hasta que no coincide que vas al lado de una autopista y ves la pasada k les metes a todos jajaja.
Tambien he metido unas fotos de un edificio que fui a tomar un cafe en el piso cincuentay.... Sube desde el 11 piso del tiron en ascensor. No veas los oidos como jode.

No se aprecia la velocidad hasta que no coincide que vas al lado de una autopista y ves la pasada k les metes a todos jajaja.
Tambien he metido unas fotos de un edificio que fui a tomar un cafe en el piso cincuentay.... Sube desde el 11 piso del tiron en ascensor. No veas los oidos como jode.
Página 1 de 1