Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Interesado En Kymco Xciting 250 R
Pues eso gente,me acabo de registrar ahora en este foro,soy de Gijon (Asturias) y actualmente tengo una Suzuki Gsr 600,y me gustaria adquirir esta maxi scooter y os pido ayuda y consejos,anteriormente tuve una Kymco Grand dink de 125,pero la vendi de lo cual me arrepiento..... y ahora me e encaprixado con esta jejeee.
me podeis informar del precio puesto en carretera de esta moto? consumos (REALES) revisiones etc.... seria mas que nada para ciudad y alguna escapada de vez en cuando para darle respiro ala Gsr,como lo veis? un saludo dsd asturiesssss :mryellow:

La susodixa:
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
Bienvenido a tu casa chuxy , yo tengo la 500 y no sabria decirte el consumo de la 250.

De todas formas si te lo puedes permitir yo iria a por la 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
Si lo avia mirado pillar una Xciting de 500,pero me parece excesivo para el uso que le quiero dar en serio,con una de 250 me vale de sobra yo creo,ya casi me valia con la dink de 125 que tenia antes osea que con una de 250 creo q estara bastante bien,si hay alguien que me puede dar alguna opinion de la Xciting de 250 lo agradeceria un monton ya que esta al caer jajajajajajaa y sobre todo de precio,en cuanto os a salido a vosotros puesta en carretrea con seguro incluido y tal,para comparar precios de aqui de asturias,un saludo!!!! perdon por los toxossss

:roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R

 
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
Yo tb venia de una GSX-R 600 y te recomiendo que no te bajes a una 250... minimo la 500, sino, al final, o no tan al final... se te quedara corta... ;)

De todos modos, elijas la que elijas, es una muy buena moto ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]


Exacto pues,pa curvas Gsr 600,pa ciudad Xciting de 250 lo veo perfecto,una maxi scooter de 500 la veo ideal si no tienes otra moto,entonces creo q si,para darle un uso mixto,pero teniendo una R con una de 250 tanto para consumo como para seguro y alguna pijadilla mas es yo creo q la cuenta,aver q tal se porta q ya tengo ganas !!!! ejjeje si todo va bien igual la estreno este viernes,ya os informare!!! un saludo dsd XiXon ! ! !

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
chuxy Escribió: [Ver Mensaje]
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]


Exacto pues,pa curvas Gsr 600,pa ciudad Xciting de 250 lo veo perfecto,una maxi scooter de 500 la veo ideal si no tienes otra moto,entonces creo q si,para darle un uso mixto,pero teniendo una R con una de 250 tanto para consumo como para seguro y alguna pijadilla mas es yo creo q la cuenta,aver q tal se porta q ya tengo ganas !!!! ejjeje si todo va bien igual la estreno este viernes,ya os informare!!! un saludo dsd XiXon ! ! !

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
Hola de nuevo , por fin la tienes y espero que la disfrutes.

El rodaje ? pues NPI , ni el mismo vendedor me supo decir , solamente que no saldria muy fuerte en los semaforos.

Yo lo estoy haciendo a mi manera , crucero 110 - 120 con bajadas de 90 - 100 y apretones de 140 de vez en cuando ( mas ya me acojono )

y de momento parece que va bien

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
A mi me dijeron la primera a los 500km,la lleve con 700km,la segunda a los 1600km la lleve con 1800km,luego cada 2000km,4000,6000,8000............hasta que te aburras.Eso si hasta los 1500km no pases del rojo que es facil en carretera, el corte de inyeccion lo notaras cerca de las 9000r.p.m(unos tironcitos y ya no anda mas).
El testigo del cambio de aceite te avisara a los 2000km,luego de la revision a resetear.
Que la disfrurtes y nos cuentes como te va la nueva Xciting,ya eres de la family te vemos en la kely jajaja,chao

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Interesado En Kymco Xciting 250 R
se te ha terminado la GSR

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1738s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado