como bien dice el titulo del post, quiero pediros disculpas a todos porque ultimamente mis pasos por el foro han sido esporadicos sin prestaros la atencion que realmente os mereceis y a la que yo me comprometi que tendria con vosotros.
tambien quisiera agradecer a moderadores y managers por redoblar sus esfuerzos para que el foro siga funcionando como siempre lo a echo.
a partir de estos momentos vuelvo a estar a vuestra entera disposicion para lo que necesiteis
un abrazo y mil perdones
Asunto: disculpas
Asunto: Re: Disculpas
Asunto: Re: disculpas
richi Escribió: [Ver Mensaje]como bien dice el titulo del post, quiero pediros disculpas a todos porque ultimamente mis pasos por el foro han sido esporadicos sin prestaros la atencion que realmente os mereceis y a la que yo me comprometi que tendria con vosotros.
tambien quisiera agradecer a moderadores y managers por redoblar sus esfuerzos para que el foro siga funcionando como siempre lo a echo.
a partir de estos momentos vuelvo a estar a vuestra entera disposicion para lo que necesiteis
un abrazo y mil perdones
+1 No hay de que disculparte Ricardo .
Un abrazo .
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]Disculparte????? Si acabas de cumplir los 20.000.
+1 No hay de que disculparte Ricardo .
Un abrazo .
PESAOS MAS QUE PESAOS jajajajaja
Un abrazaKo a los dos bueno y pataditas en las espinillas tambien :mrorange: :mrorange: :mrorange:
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]como bien dice el titulo del post, quiero pediros disculpas a todos porque ultimamente mis pasos por el foro han sido esporadicos sin prestaros la atencion que realmente os mereceis y a la que yo me comprometi que tendria con vosotros.
un abrazo y mil perdones
PESAOS MAS QUE PESAOS jajajajaja
Un abrazaKo a los dos bueno y pataditas en las espinillas tambien :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Página 1 de 1