Atentos al video, los de las motos se la van jugando, pero el del audi R8 ...... :difus_10 :difus_10 :difus_10
Link
http://vimeo.com/77690714
SALUDos
Asunto: Re: Carrera ilegal en Brasil
Ya he puesto el video de YouTube, Paco.
SALUDos
SALUDos
Gracias Javi , ahora si
Asunto: Re: Carrera Ilegal En Brasil
descerebrados.....
tenian que ser duramente castigados no por poner su vida en juego, sino la de los demas
gracias por el video
tenian que ser duramente castigados no por poner su vida en juego, sino la de los demas
gracias por el video
Gracias por el video Javi,yo no apruebo ir haciendo "slalom" entre lo coches ni mucho menos a esas velocidades :difus_10 ,lo que no entiendo que es lo queria demostrar el del Audi?que tiene un coche bastante potente tanto como para seguir a esas motos,pero que no ve que para intentar ir a ese ritmo el coche tiene-necesita mucho mas espacio-carriles y con todas esas maniobras de un lado al otro puede provocar un accidente y grave y encima orgulloso(riendose) menudo mendrugo de picarse con unas motos al menos que lo haga con otro de su estirpe(coche) y a los de las motos ya les vale ir a esas velocidades haciendo "slalom" y encima mas tontos por dejarse engrescar por el "enlatao"
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Subnormales???? Pensaba que era cosa de algunos conductores Rusos, pero.....no.
Me pones 5 videos seguidos de estos pollos, el del lacasitos y alguno de Rusos y te juro que vendo la moto. Saludos.
Me pones 5 videos seguidos de estos pollos, el del lacasitos y alguno de Rusos y te juro que vendo la moto. Saludos.
Página 1 de 1