Asunto: Parque Movil
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Parque Movil

Solo TRES, pero ande vas.....

Perfil MP  
Muy chulas ,yo tambien tuve un Bmw como la tuya 650 y la version anterior tambien la de carburacion
un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  

Perfil MP  
Gracias a todos, la verdad es que a mi mujer le gustan las motos, la yamaha es de ella pero la uso yo mas a diario. La bmw es la que utilizamos para viajar y la honda es la que compre , restaure , la probe y como no me convence es para vender.
La idea es vender la honda y la bmw y comprar algo que nos sirva para viajar y yo algunas veces meterme por pistas. Haber que encuentro bueno bonito y barato jajajaj.

Saludos

Perfil MP  
Que suerte tienes: " a mi mujer le gustan las motos ". Menudo parque movil que tienes !

Perfil MP  
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos, la verdad es que a mi mujer le gustan las motos, la yamaha es de ella pero la uso yo mas a diario. La bmw es la que utilizamos para viajar y la honda es la que compre , restaure , la probe y como no me convence es para vender.
La idea es vender la honda y la bmw y comprar algo que nos sirva para viajar y yo algunas veces meterme por pistas. Haber que encuentro bueno bonito y barato jajajaj.

Saludos

Perfil MP  

Perfil MP  

Página 1 de 1