Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Mind, Accidente....
acabo de leer lo de tu accidente. espero que te recuperes lo antes posible y como ya te han dicho una buena recuperacion te puede dejar nuevo y una con prisas traerte de cabeza animo y mucha pacienca.
suerte con la justicia alguna vez no es tan justa.

 
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Siento mucho lo que te ha pasado, te deseo todo lo mejor, veras como a medida que te vayas mejorando
todo se normaliza, un saludo desde asturias.

 
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Buenas..... ya "andamos" mucho mejor...

Dolores si, y bastantes... es lo que tiene un trauma, pero gracias a las drogas se pasan mejor.

Ahora ya ando en casa, el Hospital por fortuna lo deje hace unos dias.

Aburrido como una ostra y con tiempo pa todo, menos para salir de copas con mis amigos... :(

De momento no hay novedad alguna sobre el tipo que me dio, estoy a la espera del parte de la policia y a ver que decision toma mi seguro... pero ya tengo a los abogados listos por si las moscas....

Voy a ver si puedo colgar alguna foto de como quedo la moto, ya que parace que no es nada, pero segun el parte del taller... y el precio, joder... van a cambiar hasta el plastico que recubre los bornes de la bateria :D

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras de animo ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Me alegro Hector que "andes" mejor, por lo menos no te ha quitado la sonrisa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Lo siento Mind me acabo de enterar de lo tuyo y despues de haber leido lo que te paso, majo que suerte la tuya, y palabrita que lo digo con conocimiento de causa.
Ten en cuenta que ahora lo importante es tu recuperacion y que si se te va un mesecillo mas, que se vaya pero tu a recuperarte.
Desde aqui mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible y te veamos dandote una vuelta con ella.
Salud y pronta recuperacion.

 
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Joder no me he enterado antes y al ver esto me ha dolido como si fueras mi hermano :(


Darte mucho animo y felicitar a tu angel de la guarda por tan buena labor podia haber sido un desenlace fatal.


Espero verte pronto (dentro de lo que cabe) en una buena kedada)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Joder mind lo siento muchisimo .Lo primero y unico que puedo decirte es que tengas mucho animo,que esto se pasa y al principio lo puedes ver todo negro , pero queva al final todo vuelve a ser igual que antes .Lo se por puta esperiencia ami tambien me dio un coche y me partio la pierna por tres sitios con la consecuencia de operaciones y todo lo que tu estas viviendo.y al final ,aqui estoy con mi xc .
Tio ten fuerzas y mucho animo
Un abrazo fuerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Bueno, aqui ando de nuevo, aunque poco, porque me cuesta bastante estar con un pc delante... pero me voy haciendo cada dia una poco mas

La recuperacion sigue su curso, parece ser que la herida esta bastante mejor, pero lo que es el trauma sigue pa largo....

Hoy mismo fui a la muta del trabajo y me volvieron a tocar de todo y me dejaron bastante jodio y dolirido, y pa colmo, ademas de ponerme una nueva felula de escayola, que me ha dolido un huevo y parte del otro... me dicen que puede irse a 8 meses... joder... si es que... ya me jodia con los 4 meses que me dijeron de inmovilizacion total como pa estarme otros 4 meses mas... me vuelvo loco de remate...

Ahora me tocan las curas cada 48 horas en una clinica de SS de los Reyes y me van a dejar una silla de ruedas para poder moverme y salir de vez en cuando de casa, porque ahora estoy encerrado en casa y eso tb cansa la verdad...

Bueno, muchas gracias de nuevo a todos por los animos y cuando pueda salir a tomar algo os aviso pa invitar a una ronda :D :D

Un abrazo pa todos!!!!

 
Asunto: Re: Mind, Accidente....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mind, Accidente....
Pues nada Mind. Con la calma.
Pero ya puedes abrir un novedoso hilo en el foro:
TUNEO DE SILLAS DE RUEDAS

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2777s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 24 - Debug On - GZIP Activado