Asunto: Broma pesada:
Asunto: Re: Broma pesada:
Asunto: Re: Broma pesada:
ya te digo
hasta que un dia no pase una desgracia no dejaran de hacer estas bromas inutiles
un saludo
hasta que un dia no pase una desgracia no dejaran de hacer estas bromas inutiles
un saludo
Asunto: Re: Broma Pesada:
Algo macabra la broma . Desde luego si estas al lado , se acojona uno :difus_scare2 :difus_scare2 :difus_scare2 :difus_scare2 .
Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .
Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .
Asunto: Re: Broma Pesada:
Gracias por el video Javi,ostias con la bromita al final hasta que no haya alguna desgracia no van a parar con las bromitas de las narices y haber quien el bonito que se va a hacer responsable de cualquier problema que surga de la bromita amen que alguna no acabe....
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.6004s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado