Mensajes: 21895 Ubicación: Por Huesca
10 Apr 2014 12:22
Asunto: Que bien suena...
Mensajes: 13078 Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
10 Apr 2014 15:27
Asunto: Re: Que Bien Suena...
Gracias por el video Javi,ahora solo les falta la metralleta :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory
Mensajes: 32545 Ubicación: madrid
10 Apr 2014 16:20
Asunto: Re: Que bien suena...
ojala sonaran asi todas las armas
un saludo
Mensajes: 7591 Ubicación: Madrid
10 Apr 2014 21:28
Asunto: Re: Que bien suena...
Mensajes: 1090 Ubicación: Tordesillas
12 Apr 2014 22:33
Asunto: Re: Que Bien Suena...
Yo veo la pistola con mucho retroceso.
:mrviolet: :mrviolet:
Mensajes: 17713 Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
15 Apr 2014 21:05
Asunto: Re: Que Bien Suena...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras solo hagan eso , no hay problema .
Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .
Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario