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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
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un saludo :difus_good :difus_victory

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Última edición por zipotarri el 20 Jan 2014 20:11; editado 1 vez
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
:lol: :lol: Gracias por el video zipotarri
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos

 
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
josect Escribió: [Ver Mensaje]
Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos
OBD-Center

 
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
josect Escribió: [Ver Mensaje]
Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos
OBD-Center

Gracias por la info-enlace :difus_good
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que :difus_17 ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que :difus_17 ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que :difus_17 ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
un saludo :difus_good :difus_victory

Si lo que he hecho es poner el variador original
Eso mismo me han comentado que suba el peso de los rodillos 1gr maxime 2gr
Rodillos
si subimos el peso perdemos salida-fuerza-repris,etc..pero arriba ganamos velocidad o lo que es lo mismo a X velocidad la mota va menos revoluciones
si bajamos peso ganamos salida-fuerza-repris,etc...pero arriba perdemos velocidad lo que es lo lo mismo a X velocidad mas revoluciones
Cuando la lleve la semana que viene a reparar desmosntare el variador y comprobare el peso de los rodillos porque me da que no lleva los originales
Ya dire el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
Hola

La semana pasada he instalado unos dr pulley de 29gr y la moto parece otra. Los originales que tenia eran de 32 gr. Se gana en salida, aceleracion, en las cuestas fuertes no se queda, si no que incluso puedes acelerar, no se. Me gusta mucho mas. Es cierto que va un poco mas revolucionada, pero luego en carretera va un poco mas desahogada que antes. A 120 va a 6100-6200. A 140 no llega a 7000. Merece la pena el cambio.

El fabricante de los rodillos(dr pulley) recomienda bajar de un 10 a un 15 por ciento el peso de los rodillos originales...

Un saludo

 
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

La semana pasada he instalado unos dr pulley de 29gr y la moto parece otra. Los originales que tenia eran de 32 gr. Se gana en salida, aceleracion, en las cuestas fuertes no se queda, si no que incluso puedes acelerar, no se. Me gusta mucho mas. Es cierto que va un poco mas revolucionada, pero luego en carretera va un poco mas desahogada que antes. A 120 va a 6100-6200. A 140 no llega a 7000. Merece la pena el cambio.

El fabricante de los rodillos(dr pulley) recomienda bajar de un 10 a un 15 por ciento el peso de los rodillos originales...

Un saludo

 
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Asunto: Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting

 
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