zuruer Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: Hola Desde Madrid
ya lo mire, no conozco el motor... el inyector puede estar en la mariposa, en la tobera o en la camara, asi que tanteando debajo de la mariposa si no tiene cuba puess.. no es un carburador, asi que es inyeccion.
Intentare con el paint a ver si sale mejor, pero aun asi hasta que no pase por un ciber ni lo intento, me eternizo con el movil.
Un saludo.
Intentare con el paint a ver si sale mejor, pero aun asi hasta que no pase por un ciber ni lo intento, me eternizo con el movil.
Un saludo.
Mirate este post y veras lo que hay debajo de esa "tapa",la mi y la del compi son inyeccion y se ve,las carburacion se ve el carburador
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23332
Por lo de las fotos pasamelas y te las subo,en mi perfil veras mi tl
un saludo :difus_good :difus_victory
zuruer Escribió: [Ver Mensaje]ya lo mire, no conozco el motor... el inyector puede estar en la mariposa, en la tobera o en la camara, asi que tanteando debajo de la mariposa si no tiene cuba puess.. no es un carburador, asi que es inyeccion.
Un saludo.
Mirate este post y veras lo que hay debajo de esa "tapa",la mi y la del compi son inyeccion y se ve,las carburacion se ve el carburador
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23332
Por lo de las fotos pasamelas y te las subo,en mi perfil veras mi tl
un saludo :difus_good :difus_victory
Página 3 de 3