angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: Compra En Grupo De Puños Calefactables 48/84€
Pensandolo mejor creo que lo habran echo estanco,supongo, pero esteticamente me gusta mas el digital.
Mind Escribió: [Ver Mensaje]angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pensandolo mejor creo que lo habran echo estanco,supongo, pero esteticamente me gusta mas el digital.
Estos son los Oxford, en comparacion con los otros...
Lo del digital... bueno, no es que sea tan atractivo realmente, pero parece que este mejor protegido.
Un saludo
angelote Escribió: [Ver Mensaje]Mind Escribió: [Ver Mensaje]angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Estos son los Oxford, en comparacion con los otros...
Lo del digital... bueno, no es que sea tan atractivo realmente, pero parece que este mejor protegido.
Un saludo
He ido a devolverlos, era simplemente para hacer la prueba . Son identicos a los oxford antiguos (mismo distribuidor pero mas baratos) imagino que el mando se puede poner en el exterior (viene con un enganche para manillar), Por cierto angel, he ido al autoservicio de la calle bravo murillo y no sabian nada del descuento, En cual as mirado tu?? yo prefiero gastarme un poco mas y tener los digitales de oxford.
Me lo dijo por telefono la Stra Pilar es del departamento comercial del Autoservicio de Motorista
el telelefono es el 918188143 preguntar por ella hasta la 15H ( tendremos que volver a llamar)
y que ella se ponga en contacto con las tiendas.
windsurfiero Escribió: [Ver Mensaje]He ido a devolverlos, era simplemente para hacer la prueba . Son identicos a los oxford antiguos (mismo distribuidor pero mas baratos) imagino que el mando se puede poner en el exterior (viene con un enganche para manillar), Por cierto angel, he ido al autoservicio de la calle bravo murillo y no sabian nada del descuento, En cual as mirado tu?? yo prefiero gastarme un poco mas y tener los digitales de oxford.
Me lo dijo por telefono la Stra Pilar es del departamento comercial del Autoservicio de Motorista
el telelefono es el 918188143 preguntar por ella hasta la 15H ( tendremos que volver a llamar)
y que ella se ponga en contacto con las tiendas.
Pero yo estoy en cama y mi moto en cachitos en STM :D
Si por mi fuera iba pa alla, los pillaba y que me los montasen, pero como no puedo... pos a buscar otras soluciones :mricy:
Si me los dejan al mismo precio que en Calleja en STM, y el montaje similar... que me los pongan alli y me dejo de ostias :roll:
A ver si empiezo a salir de aqui, que me estoy estresando y encima no tengo tabaco!!!! :difus_10
Un saludo
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Pero yo estoy en cama y mi moto en cachitos en STM :D
Si por mi fuera iba pa alla, los pillaba y que me los montasen, pero como no puedo... pos a buscar otras soluciones :mricy:
Si me los dejan al mismo precio que en Calleja en STM, y el montaje similar... que me los pongan alli y me dejo de ostias :roll:
A ver si empiezo a salir de aqui, que me estoy estresando y encima no tengo tabaco!!!! :difus_10
Un saludo
Pues yo ya estaba asta las narices, asiq me e acercado al autoservicio del motororista y me e dejado los 65 leuros correspondientes. Ya los tengo montados y todo :mryellow: . A ver si tengo un ratillo esta noche y cuelgo el brico, con fotos y todo
Brico subido, para cualquier duda caonsulte al farmaceutico, digooooo preguntadme :mryellow: :mryellow:
Página 3 de 4