franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: Lugares De Anclaje Xciting 500r
Kraby, las fotos te salen bien :D
Y esa cadena ya tiene pinta de resistente ;)
Nunca se sabe, pero al menos se lo ponemos dificl a los amigos de lo ajeno....
Un saludo
Y esa cadena ya tiene pinta de resistente ;)
Nunca se sabe, pero al menos se lo ponemos dificl a los amigos de lo ajeno....
Un saludo
gracias mind, esque al principio de colgar la foto salia un cuadrado rojo con una cruz y al pinchar salia hiper mega grande...
aki os pongo una fotillo de la pinza que me pille, qque yo creo que mas que pinza de disco es un candado, pero como le viene bien,....lo que no se es si le pegas un martillazo al disco, la moto te la llevas bien no?????
he oido por ai que ai un reportaje de cuanto tarda los cacos en reventar las medidas de seguridad de las motos sabeis algo? ????me pareceria interesante
yo creo que la seguridad en las motos es distinta para cada uno, no es mejor un sistema que otro sino depende de las circunstancias, consiste en ponerlo ams dificil que los que estan alrededor
aki os pongo una fotillo de la pinza que me pille, qque yo creo que mas que pinza de disco es un candado, pero como le viene bien,....lo que no se es si le pegas un martillazo al disco, la moto te la llevas bien no?????
he oido por ai que ai un reportaje de cuanto tarda los cacos en reventar las medidas de seguridad de las motos sabeis algo? ????me pareceria interesante
yo creo que la seguridad en las motos es distinta para cada uno, no es mejor un sistema que otro sino depende de las circunstancias, consiste en ponerlo ams dificil que los que estan alrededor
el oxford ese lo veo sencillo no? no es mas que una barra, la mima funcion la hace un anclaje de suelo y una buena cadena no?
JAJAJJJAA ,me gusta este oxford chicos me lo voy a copiar ya os dire algo,gracias,gracias y mas gracias
Nuevo brico de Paco :D
En breve tendra seccion propia, como el de Bricomania, pero con la Kymco :D
Un saludo
En breve tendra seccion propia, como el de Bricomania, pero con la Kymco :D
Un saludo
Siendo la plaza en propiedad los vecinos creo que no te puden decir nada por poner un anclaje en TU plaza de garaje.
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Siendo la plaza en propiedad los vecinos creo que no te puden decir nada por poner un anclaje en TU plaza de garaje.
Da lo mismo la marca de la moto, es mia, de cada uno, y como si tengo un vespino de 50cc, me da por culo que algun mal nacido se le pase por la mente tan siquiera llevarsela.
Yo protejo lo mio, sea como sea.
Ah, y sobre lo de que mis vecinos me dejen poner un anclaje de esos en mi plaza, aunque sea en propiedad, no lo tengo yo tan claro... :(
Un saludo
Yo protejo lo mio, sea como sea.
Ah, y sobre lo de que mis vecinos me dejen poner un anclaje de esos en mi plaza, aunque sea en propiedad, no lo tengo yo tan claro... :(
Un saludo
Ya me jodiste :D
Pues si, la plaza la uso pa mi coche y la moto... cual es el problema y porque no podria??
Asesoranos presi ;)
Un saludo
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me jodiste :D
Pues si, la plaza la uso pa mi coche y la moto... cual es el problema y porque no podria??
Asesoranos presi ;)
Un saludo
Página 2 de 3