Asunto: SE VENDE Kymco Xciting 250i (2008) Con Avería De Motor
Hola a todos

Hace mucho que no escribía por aquí y el motivo es precisamente que me quedé sin mi querida Xciting hace ya unos años.

Aún tengo los restos y no se que hacer con ellos y me da pena llevarla a un desguace porque creo que tiene aún muchas piezas en buen estado que pueden ser aprovechadas por otros.

Así que aquí la ofrezco a quien pueda estar interesado ya que es posible que a final de diciembre la lleve a un desguace para que la den de baja definitiva.

Es una Kymco Xciting 250i del año 2008. Tiene aproximadamente unos 80.000kms reales, pero el odometro original dejó de verse hace unos miles de kilometros.
La moto se paró durante la circulación por autovía quedandose sin potencia y parandose el motor por completo. Tras esto el motor ni siquiera giraba al tratar de arrancar. Todo apunta a un gripaje del cigüeñal pero no está comprobado.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

La moto tiene algunos arañazos en la carrocería tal y como se ve en las fotos y el faro delantero roto. El codo del colector de escape está roto y la pantalla LCD del cuentakilometros no se ve aunque si se ilumina y el resto de indicadores funciona con normalidad.

El precio de venta son 300€ (+ cambio de nombre si la quieres con documentación).
En caso de querer también faro como nuevo, cuentakilometros como nuevo o escape LeoVince en buen estado, estas piezas las vendo por separado o podemos negociar un precio para todo.

Image Image Image

Si alguien está interesado puede contactar conmigo por el foro.

Perfil MP  
Asunto: Re: SE VENDE Kymco Xciting 250i (2008) Con Avería De Motor
Pues duerme con la venta y un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: SE VENDE Kymco Xciting 250i (2008) Con Avería De Motor
suerte con la venta, sera un tesoro para los pocos que aun conserven la Xciting
un saludo

Página 1 de 1