en una tienda del centro de madrid me dan de precio para el respaldo givi pro 50 euros. es caro, barato...sabeis otras marcas? cuanto cuesta el shad?
graciasssssssss
Asunto: Respaldo Givi, Precio!!!
Asunto: Re: Respaldo Givi, Precio!!!
x es el paquete no? ese que dices es givi o shad? me ha parecido mucho 50 euros pa un simple respaldo....dond elo comprast?
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
x es el paquete no? ese que dices es givi o shad? me ha parecido mucho 50 euros pa un simple respaldo....dond elo comprast?
Creo que hablais de respaldos diferenes, el que dice Aco es para acoplarlo al baul, y el que creo que habla Kraby es el individual, y si ronda ese precio el Givi, mira el respado shad que esta bastante mas barato.
Un SaludoV's
Un SaludoV's
si,e so es lo que busco, solo respaldo, he estado buscando por la pagina de shad y no doi con el, me han comentao que hay una tienda famosilla en embajadores
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
si,e so es lo que busco, solo respaldo, he estado buscando por la pagina de shad y no doi con el, me han comentao que hay una tienda famosilla en embajadores
La tienda "famosilla" es Callejas ;)
Tienen de todo y a muy buenos precios.
http://www.calleja.es/
Mucha gente de aqui compra en esa tienda, asi que te podran dar buenas referencias
Sobre el respaldo, yo te pongo una foto del que llevo pa que te hagas una idea ;)
Un saludo
Tienen de todo y a muy buenos precios.
http://www.calleja.es/
Mucha gente de aqui compra en esa tienda, asi que te podran dar buenas referencias
Sobre el respaldo, yo te pongo una foto del que llevo pa que te hagas una idea ;)

Un saludo
gracias compi, a ver si me paso por embajadores y lo pillo ahora de rebajas.......
no encuentro por internet alguna pagina donde evr el de givi y el de shad...sabeis alguna?
Página 1 de 1