Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Muy guapas la botas, lo que mas me gustan de ellas es que no llevan el tipoco refuerzo para las marchas (ya que nosotos no usamos) y que las puedes usar tanto en las salidas de los domingos como en los dias de diario para ir al curro.
Puedes pasar el modelo y caracteristicas.
un saludo,
Puedes pasar el modelo y caracteristicas.
un saludo,
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Hola las botas son de la marca vendramini, los refuerzos los llevan por dentro, son impermeables y calentitas, las puedes encontrar en el enlace que adjunto. saludos.
botas vendramini negras.
botas vendramini negras.
Asunto: Re: OFERTAS EN ACCESORIOS/EQUIPAMIENTO DE MOTO EN BMW
Hola de nuevo, si al abrir la pagina sale en obras, le das a PRODUCTOS, luego a CUSTOM, y son el modelo VB 409 NEW YORK blak.botas vendramini negras
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1801s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado