STforever Escribió: [Ver Mensaje]Bueno, puede q quieran hacerla todo lo exclusiva que ellos quieran pero por ese precio me cojo una Honda dauville 700 cc con cajones y demas y veremos que tiene que decir sobre eso cualquier scooter.
Yo estoy enamorado de mi Xc y mas de uno que vapor la calle tambien, no veas como me la miran incluso los que van con las T-max!!!!
Yo soy del Media Mark (yo no soy tonto)
salu2
Asunto: Re: T-MAX DEMAS
voy a tener que poner fotos de mi deauville que veo que te gustan :difus_14
STforever Escribió: [Ver Mensaje]Bueno, puede q quieran hacerla todo lo exclusiva que ellos quieran pero por ese precio me cojo una Honda dauville 700 cc con cajones y demas y veremos que tiene que decir sobre eso cualquier scooter.
Yo estoy enamorado de mi Xc y mas de uno que vapor la calle tambien, no veas como me la miran incluso los que van con las T-max!!!!
Yo soy del Media Mark (yo no soy tonto)
salu2
voy a tener que poner fotos de mi deauville que veo que te gustan :difus_14
gracias nacho bueno a mi me ha costado 8000 con abs me han dado 2200 por la Xciting he soltado 6000 euros con el cambio de nombre claro la moto tiene 1200 kilometros creo que vale la pena a mi no me sobra el dinero pero lo que he pagado estoy contento de esta scooter 120 en el autopista ni se mueveen curvas de lujo invita a tumbarte hoy se la he dejado a josemar dar una vuelta le ha gustado de todas manera no dejo el foro seguire aqui :cool: :cool:
mira STforever para ti sera mejor una japonesa pero para mi no, prefiero una ducati que es como la ferrari de los coches.cada uno con sus gustos .y es mas prefiero un lancia delta integrale a cualquier honda que haya me es igual el modelo y caballos. fijate si soy diferente, hay para todos los gustos
franrote felicidades por tu compra por cierto la mejor
salud
franrote felicidades por tu compra por cierto la mejor
salud
Enhorabuena por tu cambio, es muy bonita, espero que tengas suerte con ella.
Saludos.
Saludos.
Muy bonita el color me encanta disfrutala y no la rayes con el asfalto, como suelo decir.
Página 2 de 3