Asunto: Repelente de agua para visera

Perfil MP  
Asunto: Re: Repelente de agua para visera

Asunto: Re: Repelente De Agua Para Visera

Perfil MP  
Tengo entendido, que hay unos esprays de silicona, lo echas en la visera y el agua tiende a resbalar, son incoloros por supuesto, son parecidos a los que usamos los pescadores :difus_fishing para impermiabilizar nuestras bonitas moscas de pesca y de esta manera conseguir una flotabilidad total. :difus_in_australia

Saludoovvss y como siempre, buen royo. Image

Perfil MP  
Asunto: Rep: Repelente De Agua Para Visera
yo no tengo problemas con el agua,es la primera moto que el aire me hace caer las gotas de agua hacia abajo

supongo que es porque me queda la cupula justo a la altura del casco

Perfil MP  
Joder que susto me ha dado jmayesti con el pez ese, jejeje.
Pepo, lo que tienes que hacer es dejar la moto en casa cuando llueve, para mi es muy desagradable la lluvia no solo por mojarte, eso es lo que menos me preocupa con mi chubasquero de dos piezas de decathlon lo soluciono, sino por el firme que pisas, esa mezcla de grasa, lineas pintadas, lineas repintadas en negro, pasos de peatones rojos y blancos, charcos por malos drenajes de agua... Para mi es la antitesis del placer de ir en moto.

Perfil MP  
Estoy contigo, Kuchilla, a mi me pasa lo mismo, no me gusta circular con la moto cuando esta lloviendo por que lo que tu dices, la grasa del suelo, los pasos de cebra, los vaches ( si los ves), si no te los tragas con el riesgo que supone. En fin creo que la moto es para disfrutarla en unas condiciones cuando menos aceptables.
Saludos

Perfil MP  

Gracias a todos por vuestros consejos (al leeros estaba escuchando a mi santa) :twisted:

Al final he comprado un repelente de la marca UTIKA y de paso un higienizante para el casco en el hipercor y al mismo precio que ne la pagina web.

http://www.utika.es/index.php?main_...&products_id=14

un saludo,

Perfil MP  
ya nos contaras pepo como te va y si realmente sirvwe para algo.
un saludo

Página 1 de 1