Cuando le damos al contacto de la moto, sale en el cuadro de instrumentos el simbolo del aceite, lo de oil y aparte sale otro icono de otra cosa que creo que es lo de la inyeccion.
Vosotros arrancais una vez que a desaparecido el icono de la inyeccion o no es necesario esperarse?
La verdad es que yo me suelo esperar pero alguna vez la he arrancado del tiron y no se si eso sera bueno o malo, lo digo por que por ejemplo con los coches diesel si hay que esperarse a que desaparezca el muelle para arrancar.
Asunto: Duda Para El Arranque De La Moto
Asunto: Re: Duda Para El Arranque De La Moto
Yo siempre me espero, no se si sirve de algo pero por si acaso, igual que en el coche espero que se apague hasta la ultima lucecita!!!!Manias que coge uno por si acaso.
Por cierto el otro dia la moto se volvio loca!!! Iba con el relenti alto y si le daba un golpecito de gas se quedaba acelerada. Solo me lo a echo esa vez en 7500km pero que raro. La apague, la volvi a arrancar y como nueva!!!
1 saludo
Por cierto el otro dia la moto se volvio loca!!! Iba con el relenti alto y si le daba un golpecito de gas se quedaba acelerada. Solo me lo a echo esa vez en 7500km pero que raro. La apague, la volvi a arrancar y como nueva!!!
1 saludo
ONIX revisate un hilo anterior creo que se llama "os arranca bien?" parece ser que existen problemas con el motor de arranque y la Ecu de algunas unidades de esta moto.
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
ONIX revisate un hilo anterior creo que se llama "os arranca bien?" parece ser que existen problemas con el motor de arranque y la Ecu de algunas unidades de esta moto.
Ok , gracias lo he leido , por cierto que es la ECU????
No se si corresponde exactamente con las siglas pero es una unidad de control electronica, osea como el CPU de un ordenador
Un saludo
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]Ok , gracias lo he leido , por cierto que es la ECU????
No se si corresponde exactamente con las siglas pero es una unidad de control electronica, osea como el CPU de un ordenador
Un saludo
Página 1 de 1