Asunto: Ya He Hecho 800 Kmt !!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya He Hecho 800 Kmt !!!

Perfil MP  
me alegro ke estes contento y sobre todo ke consiguas esos consumos

No se si te entendido bien, pero dices que con conduccion agresiva haces 240km? y con conduccion tranquila 300km? pues no he visto cosa igual, porque la mayoria no conseguimos ni llegar a los 200km :shock:

Perfil MP  

Perfil MP  
repito que estoy hablando de una Xciting 250, lo increible seria ver esos consumos en una 500, y he puesto los dos extremos, y cuando he conseguido rozar los 300 klmt ha sido sin pasar de 110 klm/hora y no pasar de 6.000 rpm en los semaforos y glorietas, esta claro que para conseguir eso hay que ir con mucho tiento pero yo me lo propuse para comparar en un deposito.

pasando ha otra cuestion hoy he desmontado mi Xciting por primera vez, siguiendo el manual esta tirado la verdad, viene explicado perfectramente, el motivo ha sido ver el estado del regulador y despues de haber hecho algunas comprobaciones (no muchas por falta de tiempo) me temo que lo que tengo mal es el alternador o el sistema de que envia corriente al regulador y seguidamente a la bateria para que cargue, no se si me atrevere con tanta historia o si es mejor llevarla al taller pero no me gusta mucho la idea de quedarme no se cuanto tiempo sin mi preciada y recien adquirida Xciting, en cualquier caso abrire un post por si alguien me puede dar algun consejo, un saludo.

Perfil MP  
me alegra que estes contento con tu maquina
un saludo

xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
No se si te entendido bien, pero dices que con conduccion agresiva haces 240km? y con conduccion tranquila 300km? pues no he visto cosa igual, porque la mayoria no conseguimos ni llegar a los 200km :shock:

Los consomos son de la 250 como es normal son mejores que en "nuestras 500".

Perfil MP  

Página 1 de 1