Asunto: Vuelta Por Navarra

 
Asunto: Re: Vuelta Por Navarra

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vuelta Por Navarra

 
Asunto: Re: Vuelta Por Navarra
No se si podreis ver las fotos, ya me direis, sino me tendreis que echar una mano. Las fotos estan sacadas con el movil, asi que no se que calidad saldran.
El Pirineo desde los altos de Oibar. Alguno se ve nevado.
Image
moto antigua1
Image
moto antigua2
Image
moto antigua3
Image
moto antigua4
Image
Yo en Francia
Image
El Ani desde Alduides (Francia)
Image

Bueno, espero que otro dia seamos unos cuantos para sacar fotos

 
Asunto: Re: Vuelta Por Navarra
espero que hayas disfrutado de la moto
las fotos se ven perfectas que envidia de paisajes
un saludo

 
Asunto: Re: Vuelta Por Navarra

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 8.7935s (PHP: 7% SQL: 93%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado