Lo fundamental es que intentes levartarla recta, o sea, pisando el caballete y que las dos patas esten en contacto con el suelo, ya que si la intentas subir con una pata solo tocando el suelo, es casi imposible, con un pco de practica la subiras sin esfuerzo ya veras, hasta yo puedo.
Un SalduoV's
Asunto: Problemas Con El Caballete
Asunto: Re: Problemas Con El Caballete
creo que ya esta todo dicho lo mejor practicar y sin miedo pa tras
un saludo
un saludo
Si en vez de hacerlo por el lado izquierdo lo haces por el derecho... es mucho mas facil subir la moto.... :mrviolet:
... y eso como se hace????en ese lado no hay para poner el pie
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]Si en vez de hacerlo por el lado izquierdo lo haces por el derecho... es mucho mas facil subir la moto.... :mrviolet:
jejeje... festivamente no hay nada para poner el pie.... solo era una broma, creo que esta todo dicho.
Con el tiempo y practica resulta facil y mas seguro el caballete central, si esta recta minimamente, solo apoyar el caballete esta se enderecera del todo, luego te montas sobre el pedal, y casi sin esfuerzo y con la mano derecha en el asa tirando para arriba sube sola.... y si con la mano izquierda la ayudas con el manillar.. ya seras todo un professssionaaa... :mrblue:
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]corsaris Escribió: [Ver Mensaje]Si en vez de hacerlo por el lado izquierdo lo haces por el derecho... es mucho mas facil subir la moto.... :mrviolet:
jejeje... festivamente no hay nada para poner el pie.... solo era una broma, creo que esta todo dicho.
Con el tiempo y practica resulta facil y mas seguro el caballete central, si esta recta minimamente, solo apoyar el caballete esta se enderecera del todo, luego te montas sobre el pedal, y casi sin esfuerzo y con la mano derecha en el asa tirando para arriba sube sola.... y si con la mano izquierda la ayudas con el manillar.. ya seras todo un professssionaaa... :mrblue:
haz caso de los sabios consejos que hay aqui,sobe todo que este bien derecha para que el caballete pose las dos patas.
practica en el garage y asi te evitaras bochornosas escenas como las que yo mismo protagonize en innumerables ocasiones :sad: :sad:
saludos
practica en el garage y asi te evitaras bochornosas escenas como las que yo mismo protagonize en innumerables ocasiones :sad: :sad:
saludos
perdon Y LAS QUE SIGO PROTAGONIZANDO. :mrgreen:
Página 1 de 2