Asunto: Faro Trasero
muy buenas tardes foreros. necesito ayuda para poder sacar el faro entero de la moto 500r.
ya queite el portaplacas, el asiento para poder desmontar el habitaculo, tambien saque el cristal del faro pero no puedo sacarlo fuera de la moto aunque desmontando la fila de leds se llega bien a los cables de corriente quisiera conectar otra luz de freno mas para atras de los cables. gracias. VIVA LA FERIA DE ALBACETE.

Asunto: Re: Faro Trasero
Buenas, si no les vas a poner mucha potencia la puedes conectar de los terminales del propio piloto, tienes dos cables verdes y uno marron, ten cuidado porque de los dos verdes uno es+ y otro - no te confundas con el marron. De todas formas puedes colocarle un portafusibles aere para quedarte mas tranquilo.

Un saludo

Perfil MP  
muchas gracias. pero como llego a los terminales? por que lo conecto sacando la fila de leds luego como la pongo en su sitio y por donde saco los cables para la luz? gracias de nuevo.

Buenas, tienes que quitar los dos tornillos que tienes el los laterales de las tiras de leds y sale el grupo entero, justo detras tendras los terminales y a continuacion un hueco en forma cuadrada que como una goma por el cual puedes acceder a la parte trasera de la tapa de la bateria, la cual tiene dos tornillos uno en la parte desde donde accedes y otro en la base de la tapa, desde ahi ya puede salir dentro del asiento he ir donde quieras. si puedo esta tarde te hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo.

Perfil MP  
muchas gracias creo que me quedo claro si pones unas fotillos te lo agradeceria. en na que tenga un hueco lo hago ypongo unas fotos aunque con la FERIA de albacete va a estar dificil. un saludo

Página 1 de 1