Teneis que engrasar el eje del bastidor, donde termina el bastidor y se junta con el motor es hay donde hace el ruido a cama vieja, jejejeje...
yo le hice una extension al tubito que viene con el engrasador para llegar mejor por dentro y por fuera.
Asunto: Mi Xciting Suena A Cama Vieja
Asunto: Re: Mi Xciting Suena A Cama Vieja
Ok gracias, ya os contare como fue la cosa.
Buenas nalp, a mi tambien me lo hace de vez en cuando pero en mi caso es el tope de goma del caballete que despues de mojarse se reseca y hace ese ruido que dices. Hechale un poco de grasa por dentro del cilindro de goma por si fuera eso.
Un saludo.
Un saludo.
paulo Escribió: [Ver Mensaje]Buenas nalp, a mi tambien me lo hace de vez en cuando pero en mi caso es el tope de goma del caballete que despues de mojarse se reseca y hace ese ruido que dices. Hechale un poco de grasa por dentro del cilindro de goma por si fuera eso.
Un saludo.
Yo estoy pendiente de que se vayan las lluvias, para ir a casa de mis padres, y darle un lavado con su correspondiente engrase del maldito tope. Que no veais el desierto de arena y barro que tiene la moto en los bajos. El otro dia cuando me agache con la linterna para tratar de engrasar el eje del bastidor solo me falto ver al beduino con el camello :shock:
:mrviolet: Genial, puse grasa como dijo Paulo y los chirridos han desaparecido. Lo he probado tanto en seco como con humedad y funciona.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Página 1 de 1