Seguimos los dientes pasos:
1.- Desintalar el frontal, lleva 13 tornillos ademas de 4 de la cupula.

2.- Una vez quitado el frontal desconectamos las clavijas de las luces y de los intermitentes, en mi moto me viene doble juego de cables para los intermitentes en los retrovisores. (Ya estan pedidos me los tienen que enviar Xciting 72 )

3.- Buscamos un sitio para los balastros e hicimos unas platinas para engacharlos a los tornillos de sujecion de los faros y bueno vosotros direis que os parece el sitio.


4.- Una vez instalado los balastros recogimos los cables cada uno a su lado.


5.- Una vez termindo la colocacion de cables de los balastros y demas decimos que conectarlos a la clavija original nos parecia muy endebles y decimos cortarlos (El de masa y el de corriente) los cables ya que sacamos una linea directa con la bateria, mucho mas seguro. Os adjunto foto de la clavija para desmontar como los demas.

Si os fijaes en los cables con funda roja es la masa y el cable directo de bateria, ya que los cables de color azul son los originales y esos son los que mandan las funciones de posicion, corta o larga y dan coriente a los de posicion.
6.- La masa directa al chasis para no tener problemas y corriente directa con la bateria,
7.- Funcionan perfectamente. Una maravilla.
Bueno espero que os haya gustado. Un S@lu2.