me alegro que tus primeras impresiones sean buenas.
aunque podias ser un poquito mas explicito
un saludo
Asunto: J.costa
Asunto: Re: J.costa
Que rapido eres, lo compraste el domingo y ya lo has montado. Que lo disfrutes, y lo dicho, suena de primera con ese escape. SALUDOS.
estos chicos que no sabemos de donde son????? cachissss............Fran.
Se estan perdiendo las buenas costumbres , con lo marujas que somos...
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]estos chicos que no sabemos de donde son????? cachissss............Fran.
Se estan perdiendo las buenas costumbres , con lo marujas que somos...
pues a qui teneis las fotos de las herramientas que utilice.una pistola de impacto de coche (afloja las ruedas de coche dando el par de 16kg al pretar).pues eso lo cambie en 15minutos.mi impresion no habia llebado nunca un escuters ya que soy motorista de motos rrs.pero la estrene hace 20 dias y lleba 1750km y estoy encantado.ahora lleba miw y j.costa y al salir hace rueda(se lebanta tal como aceleras.soy de casetas zaragoza.
pues a qui teneis las fotos de las herramientas que utilice.una pistola de impacto de coche (afloja las ruedas de coche dando el par de 16kg al pretar).pues eso lo cambie en 15minutos.mi impresion no habia llebado nunca un escuters ya que soy motorista de motos rrs.pero la estrene hace 20 dias y lleba 1750km y estoy encantado.ahora lleba miw y j.costa y al salir hace rueda(se lebanta tal como aceleras.soy de casetas zaragoza.
Buenas, puedes poner una foto de tu escape mivv, tengo curiosidad por ver que modelo es Hace tiempo pusieron uno en venta aqui en el foro y es para ver si es igual que ese. Gracias y haber si puedes poner esa fotitos, saludos...
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]estos chicos que no sabemos de donde son????? cachissss............Fran.
:roll: pues si gallur te conozco. :shock: saludos.
Hola gallurano, me gusta mcuho el mivv, pero ese modelo lo venden aposta para nuestras Xciting o lo has adaptado?? Me puedes decir si no es mucho pedir lo que te ha costado???
Saludos y haber si contestas ok???
Saludos y haber si contestas ok???
Página 1 de 1