te tenia bajo observacion francixco, pues espero a que pusieras el trapo nuevo
caguen to, espero que lo recuperes en perfecto estado
un saludo
Asunto: Donde está mi trapo ?
Asunto: Re: Donde Está Mi Trapo ?
Asunto: Re: Donde está mi trapo ?
SOLIDARODAD CON FRANCIXCO.
Aportaciones en la siguiente cuenta a nombre de la o.n.g. Traperos Of The World
7485945 5263784 056948347837 656 82757 76578694 5626747
Aportaciones en la siguiente cuenta a nombre de la o.n.g. Traperos Of The World
7485945 5263784 056948347837 656 82757 76578694 5626747
:lol:
Tengo noticias Francixco,,,tras una ardua investigacion, poniendo todos los medios sobre la mesa y recabando informacion de las fuentes habituales, todas las pruebas apuntan que el trapo ha salido del pais con destino a Oriente Medio, habiendose dictado una orden internacional de busqueda y recuperacion.
Parece ser que la calidad del mismo ha sido el motivo de su sutraccion, (la terlenka esta muy solicitada por aquellas latitudes), aunque las buenas noticias, dentro de la irreparable perdida, apuntan a que esta siendo utillizado en un haren de un rico jeque arabe, para ser portado en la cintura , por una bella odalisca, cuyo movimiento sensual de caderas lo airea y mueve como nunca se ha visto en un trapo de estas caracteristicas,,,,pardiez que no es mal final para un trapo,,,,,,,,,,,,,,,,
Salud2
Fer
Parece ser que la calidad del mismo ha sido el motivo de su sutraccion, (la terlenka esta muy solicitada por aquellas latitudes), aunque las buenas noticias, dentro de la irreparable perdida, apuntan a que esta siendo utillizado en un haren de un rico jeque arabe, para ser portado en la cintura , por una bella odalisca, cuyo movimiento sensual de caderas lo airea y mueve como nunca se ha visto en un trapo de estas caracteristicas,,,,pardiez que no es mal final para un trapo,,,,,,,,,,,,,,,,
Salud2
Fer
Paco, yo creo que ha sido una de tus vecinas, de esas a las que miras sus trapos de los tendereros entre cigarro y cigarro,como acto de venganza.
Salu2,
Salu2,
Pon un anuncio en segunda mano que seguro que encuentras uno en buen uso. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Te vendo el mio por una birra. Que conste que esta impregnado con Auto-brill. No vas a encontrar uno mejor. :difus_drinks :difus_grin
mi trapooooo :cry:
Página 1 de 4