Te puedo comentar que yo no he hecho el cambio. Poseo una GSR y una Xciting 250 y te aseguro que no estoy nada arrepentido de su compra, ni me importa que mi hijo diga de salir un finde con ella dejando la moto en el garaje. Disfruto con ella siempre y cuando no haya cuestas, por lo demas y como dice la revista soloscooter de esta semana (refiriendose a las 250) "puedes hacer salidas muy divertidas pues su motor da mucho juego".
Como dices, puedes hacer con ella infinidad de cosas, irte a la playa con la toalla y las zapatillas en el cofre, ir a comprar, ir al curro.....
Yo me llevo la comida cada dia al trabajo, son 12 kilometros que al cabo de la semana, se convierten en 200 kilometros menos a la moto, y esa si se come los zapatos en 6.000 km, cosa que la Xc250 ya lleva casi 9.000 km y solo las revisiones.
Teniendo esta idea ya en el fuego, creo que no te arrepentiras de nada.
Asunto: Duda
Asunto: Re: Duda
yo me quiero comprar una pero nose si me valdra para lo que quiero a mi me gusta salir los fines de semana a hacer curvas ya que tenia una cbr 600 rr antes y no se si con esta moto voy a poder salir igualalguien sale a hacer curvas con esta moto
Creo que no tienes idea del partido que se le puede sacar a la moto. De buen rollo te lo comento. Mas de uno que conozco tiene la pata de cabra sollada. Y creo que te puede llegar a sorprender la manejabilidad que tiene esta culona.
Un SaludoV's
kiyo28 Escribió: [Ver Mensaje]yo me quiero comprar una pero nose si me valdra para lo que quiero a mi me gusta salir los fines de semana a hacer curvas ya que tenia una cbr 600 rr antes y no se si con esta moto voy a poder salir igualalguien sale a hacer curvas con esta moto
Creo que no tienes idea del partido que se le puede sacar a la moto. De buen rollo te lo comento. Mas de uno que conozco tiene la pata de cabra sollada. Y creo que te puede llegar a sorprender la manejabilidad que tiene esta culona.
Un SaludoV's
Salir salgo yo algunas veces con la 250cc. si no hay muchas pendientes y rectas exageradas, te digo que puedes seguir a un ritmo francamente bueno a cualquier moto.. si encima es una 500 no te digo nada.
kiyo28 Escribió: [Ver Mensaje]yo me quiero comprar una pero nose si me valdra para lo que quiero a mi me gusta salir los fines de semana a hacer curvas ya que tenia una cbr 600 rr antes y no se si con esta moto voy a poder salir igualalguien sale a hacer curvas con esta moto
Página 1 de 1