Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Proyecto En Mente
Estoy pensando de colocar vinilo de carbono en el embellecedor que bordea los reposapies,porque esa pieza de serie,se raya con solo mirarla.Antes de lanzarme a la piscina,queria saber si alguien lo ha puesto y como queda.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Proyeto En Mente
La verdad es que no lo he visto puesto, pero solo imaginarmelo me gusta tiene que quedar de cine eso si creo que tiene que costar bastante colocarlo bien sin arrugas por la forma de la pieza.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Proyeto En Mente
seguro que queda de cine

donde pillas el vinilo???

Perfil MP  
Asunto: Re: Proyecto En Mente
http://cgi.ebay.es/Vinilo-fibra-de-...=item439f651c33

Perfil MP  
si das el paso, por favor cuelga algunas fotos para ver como queda
un saludo

Me lo estoy pensando,en cuanto lo tenga decidido no os preocupeis que colgare fotos del proceso.

Perfil MP  
ola buenas la lamina que dices mirala en la pagina www.vinilocarbono.comImage Image Image Image

fjmejias Escribió: [Ver Mensaje]
ahora si ay que tener cuidado con dejar la moto al sol porque se puede despegar con mucho calor

Me imagino que soportara bien las temperaturas que le pueda provocar el estar al sol, porque si no tendrias que usarla solo por la noche y circular por la sombra. En las fotos de la pagina web aparece un audi A4 que lo han cubierto de este vinilo.

un saludo,

Perfil MP  
lo monte yo,pero da un poco de trabajiyo.las superficies planas se acen bien pero las que tienen curbas ya es mas complicado por el tema de las arrugas.la mascara de la cupula me llebo algo mas de dos horas el resto de piezas que e echo asta ahora algo menos.lo de cuidado con el sol lo digo porque me lo an avisado eyos,se molestaron (alex que es el encargado) en llamarme por telefono y me lo comentaron por que se a dado algun caso de que al darle forma luego con el sol (si esta muxo rato) se puede despegar y volver a su forma original.el vinilo este es el mejor que ay asta el momento,es el de 3m.

Perfil MP  
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]

es que se te han despegado los que llevas en el frontal , si el vinilo es bueno 3M haz la prueva porque es de lo mejor

saludos y ya pondras unas foticos

Perfil MP  
la temperatura que aguanta es 50 grados maximo.al principio se me izo alguna burbuja pero tiene solucion y de momento no se me a despegado en la moto,pero en el coche que le puse tambien dentro alguna cosilla si que cojio y volvio a su forma original por culpa del calor del sol.si lo vas a acer te aconsejo que lo agas con un secador del pelo y no con una pistola de decapar ya que si te pasan dando calor un poquitin a tomar vientos la lamina.

A las piezas que quiero poner el vinilo son muy grandes y la forma que tienen seguro que es pelin dificil colocarla.

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2