Asunto: Como Veis Este Piton?
Asunto: Re: Como Veis Este Piton?
Tiene buena pinta, pero yo soy mas de un buen seguro si van a por tu moto da igual las medidas que pongas.
Saludos
Saludos
mas que una piton parece una medalla olimpica
creo que es una buena inversion
un saludo
creo que es una buena inversion
un saludo
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]Tiene buena pinta, pero yo soy mas de un buen seguro si van a por tu moto da igual las medidas que pongas.
Saludos
Lo importante es que la cadena no la puedan hacer llegar al suelo, ten en cuenta que si apoya sobre el suelo, los cacos apoyan una de las manetas de la cizalla en el y ejrcen mas fueraza sobre la otra dejando caer su peso y de esa manera la cortan con mas facilidad, cosa que qsi evitas que llegue al suelo han de cerrar la cizalla a pulso y eso con una buena cadena cementada es bastante mas complicado.
En ese video si os fijais siempre apoya un lateral de la cizalla en el suelo.
Link
Link
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]
Lo importante es que la cadena no la puedan hacer llegar al suelo, ten en cuenta que si apoya sobre el suelo, los cacos apoyan una de las manetas de la cizalla en el y ejrcen mas fueraza sobre la otra dejando caer su peso y de esa manera la cortan con mas facilidad, cosa que qsi evitas que llegue al suelo han de cerrar la cizalla a pulso y eso con una buena cadena cementada es bastante mas complicado.
En ese video si os fijais siempre apoya un lateral de la cizalla en el suelo.
Link
Link
Yo no pretendo poner mal cuerpo a nadie, pero todo lo que no sea atarla a alguna farola, se la llevan como quieren.......
Link
Link
Link
Link
con lo que pesa nuestra moto no creo que sea tan facil de cargar
Si esto no resulta siempre se puede recurrir a dejar a la suegra cuidando la moto.
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Si esto no resulta siempre se puede recurrir a dejar a la suegra cuidando la moto.
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]alsauto Escribió: [Ver Mensaje]angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Página 1 de 1