31 Oct 2010 23:28
salimos a recibirlos y despues de saludos y abrazos a viejos amigos y a los que lo seran desde ese momento, decidimos entrar en el bar para seguir la charla pues como hemos comentado en el bonillo hacia un frio que helaba hasta el flequillo...
iniciamos conversaciones varias con el tema de fondo de nuestras motos y algun que otro recuerdo de anteriores kdds
practicamente estabamos todos solo faltaban pedromarea, su mujer y el joven pedrito, un futuro motero que ya lleva la gasolina por las venas , ahhhh y muy listo pues solo estaba agusto en brazos femeninos, que envidia.......
cuando ya estam,os todos vamos pasando en orden al salon donde nos habian acomodado una mesa para tan ilustre grupo.
la mesa estaba compuesta por los hombres a un lado y las mujeres a otro
tengo que pedir perdon pues no hice una
foto del grupo completo y en estas
fotos falta sergio,norchy,angelote y pedromarea y por parte de las mujeres la mujer de pedromarea que andaban cambiando a pedrito
empezaron a servir la comida abundante y muy buena.....
y asi quedaron los platos esperando a los ricos postres caseros que nos habian dicho que habia.......
como mi fama de postrero ya no conoce limites fui obsequiado con parte de pan de calatraba por ana , norchy me cedio su arroz con leche y yo ya me habia metido para el cuerpo mis natillas caseras..
la sobremesa paso entre risas y cachondeos y como cuando se esta a gusto el tiempo pasa muy deprisa...
la hora se nos echaba encima y muy a nuestro pesar tenemos que despedirnos para iniciar el camino de vuelta, nos vamos despidiendo con la promesa de volver a reunirnos no tardando mucho
despues de los abrazos de rigor cada uno va subiendo a sus moturas los que fueron en moto y a la lata los que fuimos enlatados.
al subir al coche a los tres nos invade una nostalgia por tener que volver a casa y deseando que a los que van en moto no les cayera nada de agua, cosa que nosotros conseguimos hasta llegar a tomelloso desde donde nos cayo agua hasta madrid...
algo le corroia al bueno de angelote en su gran corazon, pues cuando faltaban 85kms para llegar a madrid dirije su coche hasta el restautante el madero
sitio recomendable para comer y donde nos esperaba a la entrada el tio pepe... ver
foto
al entrar vimos que ya estaban preparados para hallowen