Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: cronica y fotos de la salida al bonillo
Image
pensamos que es una indirecta de que parariamos mas adelante.....pero cuando vemos que sucesivamente vamos dejando a tras la provincia de madrid, la de toledo, la de c. real y ya estamos llegando a la de albacete empezamos a sospechar que nos llevaba del tiron hasta el bonillo. unos molinos de viento fueron testigos del sufrimiento que llevabamos norchyy y yo por no parar
ImageImage
como no habia nadie todavia, les llamamos y nos dicen que estan a 4 kms, como veniamos secos y ademas hacia un frio que pelaba decidimos esperarles tomando una cervecita dentro con un aperitivo algo curioso.....
Image

lamento dejaros asi pero me tengo que ir de comida familiar, esta noche si me dejan termino de contar el relato...........
un saludo

Asunto: Re: Cronica Y Fotos De La Salida Al Bonillo
tio me dejas en ascuas.... sigue contando y mete video... no sabia yo que angelote era tan tirano... no le pega el nombre al jodio...pero sigue sigue que mola mazo.

Perfil MP  
Joerr con Angelote, como para andar mal de la prostata, ya te vale!!!!! :mryellow:

salud2
Fer

Perfil MP  

Perfil MP  
Asunto: Re: cronica y fotos de la salida al bonillo
Tirano , ni para almorzar ni para mear , no te jode el chiquitin...

estamos en espera , sufrido Richi

( tirano , mas que tirano )

Perfil MP  
Image
Image
salimos a recibirlos y despues de saludos y abrazos a viejos amigos y a los que lo seran desde ese momento, decidimos entrar en el bar para seguir la charla pues como hemos comentado en el bonillo hacia un frio que helaba hasta el flequillo...

iniciamos conversaciones varias con el tema de fondo de nuestras motos y algun que otro recuerdo de anteriores kdds
practicamente estabamos todos solo faltaban pedromarea, su mujer y el joven pedrito, un futuro motero que ya lleva la gasolina por las venas , ahhhh y muy listo pues solo estaba agusto en brazos femeninos, que envidia.......
cuando ya estam,os todos vamos pasando en orden al salon donde nos habian acomodado una mesa para tan ilustre grupo.
la mesa estaba compuesta por los hombres a un lado y las mujeres a otro
Image
Image

tengo que pedir perdon pues no hice una foto del grupo completo y en estas fotos falta sergio,norchy,angelote y pedromarea y por parte de las mujeres la mujer de pedromarea que andaban cambiando a pedrito
empezaron a servir la comida abundante y muy buena.....
Image
Image
Image
Image
Image
Image
y asi quedaron los platos esperando a los ricos postres caseros que nos habian dicho que habia.......
como mi fama de postrero ya no conoce limites fui obsequiado con parte de pan de calatraba por ana , norchy me cedio su arroz con leche y yo ya me habia metido para el cuerpo mis natillas caseras..
Image
Image
la sobremesa paso entre risas y cachondeos y como cuando se esta a gusto el tiempo pasa muy deprisa...

la hora se nos echaba encima y muy a nuestro pesar tenemos que despedirnos para iniciar el camino de vuelta, nos vamos despidiendo con la promesa de volver a reunirnos no tardando mucho
despues de los abrazos de rigor cada uno va subiendo a sus moturas los que fueron en moto y a la lata los que fuimos enlatados.
al subir al coche a los tres nos invade una nostalgia por tener que volver a casa y deseando que a los que van en moto no les cayera nada de agua, cosa que nosotros conseguimos hasta llegar a tomelloso desde donde nos cayo agua hasta madrid...

algo le corroia al bueno de angelote en su gran corazon, pues cuando faltaban 85kms para llegar a madrid dirije su coche hasta el restautante el madero
sitio recomendable para comer y donde nos esperaba a la entrada el tio pepe... ver foto
Image
al entrar vimos que ya estaban preparados para hallowen
Image

Perfil MP  
Richi, estas perdonado.

Sergio

Que grande eres richi, y que gran placer compartir mesa con todo el grupo, que somos esta gran familia de aficionados de las motos en especial de las Xciting
que nos han dado la oportunidad de conocernos.
muchisimas gracias a todos vosotros. :smile:

Perfil MP  

Perfil MP  
sugerencia

Perfil MP  
Que envidia me dais mamo.....es !!

Saludos

Perfil MP  
Muy bueno Richy te superas.... me legro del dia tan bueno que pasasteis.... todo envidia sana.... tienes mas Kms encima que EL PAPA tio.... esos videos que den fe de ese encuentro ? .... Un abrazo a los dos Komandos. Besos.

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3