Bueno, por fin me decidi y le puse el jcosta a mi gorda, tuve la suerte de poder elegir las masas y pedi unas de 14 gr. Al principio tienes que acostumbrarte a que se sube mas rapido de revoluciones que con el original, pero segun sube de velocidad pega un bajon de vueltas y sigue tirando, la verdad que me sorprendio gratamente. Despues de hacerle unos 600 Km se ha ido soltando un poquito mas y he llegado a ver los 150 de marcador.
Asi que me decidi a intentar grabar con un gps para comprobar el desfase y fue de 120 de marcador y 107 de gps, la pena que el dia de la prueba hacia mucho aire y no pude alargar mas hasta los 150, pero vereis al final del video unas capturas a 140, 126 en gps y 8000 vueltas si le sigues apretando a la larga llega a la 8300 aprox. y los 150 que serian unos 137 reales.
Os dejo el video que aunque no tiene mucha calidad, lo tuve que hacer con un mechero espia en la boca, por eso lo hice de noche (imaginaos con un casco jet y el mechero en la boca las pinta de gili*ollas que tenia....todo sea por la ciencia) luego lo edite un poco para que no fuese demasiado largo y este fue el resultado. :smile:
http://www.youtube.com/watch?v=etlq16K3hg0
Asunto: Jcosta En Mi 250 Carburada
Asunto: Re: Jcosta En Mi 250 Carburada
lo importante es que tu estes contento con el resultado
buen video aunque se mueva un poco
un saludo
buen video aunque se mueva un poco
un saludo
Página 1 de 1