En estos tiempos de austeridad:
http://wp.me/p9Trl-27l
Salud2
Fer
Asunto: CHOFERES DESLENGUADOS
Asunto: Re: CHOFERES DESLENGUADOS
Si los choferes contaran todo lo que ven de los politicos, tela marinera, yo se de un chofer, que no pienso decir de que comunidad autonoma, el caso es que me ha contado cada cosa de consumos de droga, obligacion de ir a 200km/h por que siempre llegan tarde y mas cosas que vamos lo que sale en el articulo de post es bastante light.
Saludos
Saludos
fer ...te pido un favor no pongas mas cosas de estas que me enciendo ...............
un saludo
un saludo
Si pero no olvidemos que estamos hablando de los que van sentados atras no de los conductores interinos o no,,,, desconozco como funciona el PME pero desde luego no es muy distinto de los de parques moviles de la comunidad o local,,,, el interino se va a la calle, o bien si no le echan le bajan el sueldo 400 euros como he visto recientemente muy de cerca,,,,,los tiros van para el que hace uso indebido del vehiculo y conductor,,,eso es lo que se trata de evidenciar.
Salud2
Fer
Salud2
Fer
Richi entiendo que te enciendas,,,pero yo ya estoy en ascuas y se me sale la mala leche por todos los poros ante las golfadas de los de siempre, eso si, ya estamos los curritos para extender cheques a nuestra costa!!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Salud2
Fer
richi Escribió: [Ver Mensaje]fer ...te pido un favor no pongas mas cosas de estas que me enciendo ...............
un saludo
Richi entiendo que te enciendas,,,pero yo ya estoy en ascuas y se me sale la mala leche por todos los poros ante las golfadas de los de siempre, eso si, ya estamos los curritos para extender cheques a nuestra costa!!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Salud2
Fer
no nos calientes, no nos calientes, que quemamos el parque movil y les tienen que dar vacas a todosssssss, menos a uno.
conta los que van atras es la inquina, nunca contra el currito
un saludo
FGL Escribió: [Ver Mensaje]Si pero no olvidemos que estamos hablando de los que van sentados atras no de los conductores interinos o no,,,, desconozco como funciona el PME pero desde luego no es muy distinto de los de parques moviles de la comunidad o local,,,, el interino se va a la calle, o bien si no le echan le bajan el sueldo 400 euros como he visto recientemente muy de cerca,,,,,los tiros van para el que hace uso indebido del vehiculo y conductor,,,eso es lo que se trata de evidenciar.
Salud2
Fer
conta los que van atras es la inquina, nunca contra el currito
un saludo
Página 1 de 1