Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Pues creo que ya va tocando asi que el 5 de marzo si os parece bien podriamos hacer un encuentro.

Quedariamos sobre las 13:30 en:

http://www.turismocastillalamancha....ing-el-puchero/



Última edición por Fram288 el 02 Mar 2011 19:37; editado 17 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
A ver si esta vez no me lo pierdo...... :sad: De momento cuenta conmigo.


Saludos

 
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
yo en un principio ire...asi que cuenta conmigo
un saludo

 
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo

 
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Bueno, pues como no, contar conmigo y mejor el dia 5.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
Pues cuenta con 1+ :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
joselx Escribió: [Ver Mensaje]
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo


:shock: :shock: :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
PERPI Escribió: [Ver Mensaje]
Pues cuenta con 1+ :difus_13 :difus_13 :difus_13


PERPI, solo +1?

 
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
joselx Escribió: [Ver Mensaje]
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo


:shock: :shock: :shock:


+1 :?:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
joselx Escribió: [Ver Mensaje]
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Saludos

 
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
joselx Escribió: [Ver Mensaje]
yo os dire algo mas proximo a esa fecha,ya que querre vender mi peque a ver si puedo.
un saludo


:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Saludos


+1
un saludo

 
Asunto: Re: II Encuentro KC Con Zona Levante En El Bonillo

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.853s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado