Acabo de ir al parking y he hechado una foto a lo que hay debajo de la tapa,ahi solo se ve un tornillo allen y que va sujeto con una tuerca,ese tornillo diria que es para subir o bajar las rpm,pero nada que ver con el ralenti o estarter,eso mismo lo llevaba la ducati que tenia y era para eso para subir las rpm pero como en la gordi no deja de ser un tornillo que actua sobre el cable del gas y lo que hace si lo apretamos es tensar el cable con lo cual suben las rpm o aflojar con lo cual bajan las rpm,pero de ahi a que se pueda regular estarter o ralenti nanai
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Asunto: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Y recalco que creo que es para eso,porque ademas es diferente la foto que nos da el compi y que sale del libro taller
un saludo :difus_good :difus_victory
Y recalco que creo que es para eso,porque ademas es diferente la foto que nos da el compi y que sale del libro taller
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Asunto: Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.1476s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado