Asunto: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Pues nada chicos, seguimos igual...no doi con la averia. No se me ocurre nada mas ke acer para dar con ello. Alguien sabe si el estarter tiene algun rele.....o algo por estilo?
Pues yo la verdad que no si lleva algun tipo de rele o contactor miratelo bien en el manual de taller,pero seria logico que si es estarter automatico,y lo es,que lleve algun componente electrico-electronico pero yo nunca me he encontrado con este problema,si alguna vez me ha dado la murga lagun carburata con el tema ralenti pues eso eso que comento intentar regularlo y si veo que no pues los he desmontado y los he limpido bien y cambiado junats-chicles-agujas-etc,ahora si es del estarter automatico esta claro que hay algun componente(y parece ser electrico-electronico) que te da la murga
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]Pues nada chicos, seguimos igual...no doi con la averia. No se me ocurre nada mas ke acer para dar con ello. Alguien sabe si el estarter tiene algun rele.....o algo por estilo?
Pues yo la verdad que no si lleva algun tipo de rele o contactor miratelo bien en el manual de taller,pero seria logico que si es estarter automatico,y lo es,que lleve algun componente electrico-electronico pero yo nunca me he encontrado con este problema,si alguna vez me ha dado la murga lagun carburata con el tema ralenti pues eso eso que comento intentar regularlo y si veo que no pues los he desmontado y los he limpido bien y cambiado junats-chicles-agujas-etc,ahora si es del estarter automatico esta claro que hay algun componente(y parece ser electrico-electronico) que te da la murga
Ya diras el "que"
Haber so doi con ello....pero me sta tocando.....la moral.jaa gracias
Hola compi,si no recuerdo mal los vehiculos que son de carburacion y llevan estarter automatico llevan un sensor que es que detecta que la moto esta fria y regula el ralenti en frio
He mirado en libro de taller esta-lo tienes en la pagina principal"portal" abajo de todo,en el tema 5 en las pagina 147 pone-explica como sacar el carburador y una de las cosas a desconectar es el conector del estarter automatico y en la pagina 161 te explica como comprobarlo-verificarlo
Por lo tanto si lleva un conector es porque hay un sensor que lo regula
Haber si das con el "que"
Ya diras el "que"
He mirado en libro de taller esta-lo tienes en la pagina principal"portal" abajo de todo,en el tema 5 en las pagina 147 pone-explica como sacar el carburador y una de las cosas a desconectar es el conector del estarter automatico y en la pagina 161 te explica como comprobarlo-verificarlo
Por lo tanto si lleva un conector es porque hay un sensor que lo regula
Haber si das con el "que"
Ya diras el "que"
Página 2 de 2