Asunto: Bin Laden Y La Cia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]




Rafa son cuatro veces, te confundes.....
Ala una...
Ala dos...
Ala tres... A tomar por culo ala gua!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
ALA que bueno... :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
muy bueno Rafa

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]




Rafa son cuatro veces, te confundes.....
Ala una...
Ala dos...
Ala tres... A tomar por culo ala gua!

Tienes razon Carlos ,pero es que siempre se me ha dado mal contar.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno rafa
un saludo

 
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
Muy bueno Rafa :lol: :lol: :lol: . Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bin Laden Y La Cia
Muy bueno Rafa, me recuerda a cuando pillaron a dos de la ETA robando camisas en El Corte Ingles
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
eta pa ti, eta pa mi, eta pa ti, eta pa mi.
Image Image Image Image

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1445s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado