Asunto: Cementerio Militar Americano
Asunto: Re: Cementerio Militar Americano
Descansen en paz.
Hola, no creo que sean anonimos, me parece que la foto esta sacada por atras, suelen estar todos identificados y grabado el nombre y religion. Y si no acordaros de "Salvad al sold. Ryan"
Un abrazo.
Un abrazo.
Por desgracia no todas las tumbas tienen el nombre grabado porque muchos de ellos solo quedaban trozos de carne sin posibilidad de ser identificados,pero en los demas figura el nombre apellido, regimiento y division, grado,lugar de nacimiento y estado del que procede
luego pondre algun ejemplo.Algunas tumbas tienen la estrella de david en vez de llevar la cruz para identificar que son de religion judia.
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]Hola, no creo que sean anonimos, me parece que la foto esta sacada por atras, suelen estar todos identificados y grabado el nombre y religion. Y si no acordaros de "Salvad al sold. Ryan"
Un abrazo.
Por desgracia no todas las tumbas tienen el nombre grabado porque muchos de ellos solo quedaban trozos de carne sin posibilidad de ser identificados,pero en los demas figura el nombre apellido, regimiento y division, grado,lugar de nacimiento y estado del que procede
luego pondre algun ejemplo.Algunas tumbas tienen la estrella de david en vez de llevar la cruz para identificar que son de religion judia.
Página 1 de 1